Se buscan enfermeros para trabajar en la sanidad de Bélgica

trabajar en la sanidad

¿Eres un enfermero motivado que se esfuerza en proporcionar la más alta calidad de cuidado? ¿Tienes un trato respetuoso y tratas a los demás con afecto? ¿Puedes identificarte a ti mismo con el entorno social de los ancianos? ¿Tu objetivo es contribuir al bienestar de los residentes?

Si puedes responder que sí a estas preguntas, entonces tranquilamente puedes postularte a las vacantes disponibles para trabajar en la sanidad de Bélgica, porque en el detalle de la oferta de empleo de enfermero que se ha dado a conocer a través de la Red EURES, se ha especificado que la búsqueda se orienta a esta clase de perfil.

Búsqueda de enfermeros en Bélgica

La agencia EmpleoTraslado es la encargada de seleccionar y también formar a enfermeros para sus distintos clientes en el sector geriátrico de Bélgica. En esta oportunidad, desde esta compañía se busca cubrir vacantes para Averbode, Amberes y Gante.

Lo que se garantiza a quienes resulten seleccionados para cubrir estos puestos es: un contrato indefinido a partir del 28 de noviembre de este año; trabajar a jornada completa de 38 horas semanales, en un horario a turnos; salario de 2.238,63  euros mensuales más extras por trabajar por turnos; 22 días de vacaciones y 10 festivos anuales; acceso a vales de comida y para transporte público.

Además de ello, los enfermeros españoles que quieran acceder a esta posibilidad de empleo en la sanidad belga tendrán un tutor al principio de su trabajo, así como también contarán con asistencia en cuestiones administrativas como seguridad social, vivienda, trámites bancarios,  etc.

La agencia ofrece hacerse cargo del reconocimiento del título en Bélgica del candidato seleccionado. Además, se brindará un curso de neerlandés de 10 semanas, que será abonado por la empresa y proporcionado en España. El próximo curso empieza el 19 de septiembre del 2016.

Un aspecto interesante para destacar es que la experiencia laboral obtenida en Bélgica puntuará también en España.

Si tienes la Diplomatura o Grado en Enfermería puedes enviar el curriculum y carta de motivación en castellano a  hrm@empleotraslado.com hasta el 9 de septiembre.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin