Se buscan enfermeros para trabajar en hospitales de Inglaterra

Se buscan enfermeros para trabajar en hospitales de Inglaterra

trabajar en hospitales,

El West Hertfordshire Hospitals NHS Trust conformado por tres hospitales: Hospital General de Watford, Hospital Ciudad de St Albans y Hemel Hempstead General Hospital, ubicados en el norte de Londres y en Hertfordshire, Inglaterra, actualmente se encuentra reclutando enfermeros para trabajar en la sanidad de manera indefinida.

No se ha detallado la cantidad de vacantes ofertadas, pero se sabe que son varias y que se trata básicamente de puestos indefinidos de trabajo en hospitales ingleses.

Vale destacar que actualmente trabajan en estos hospitales más de 4.000 personas, siendo esta una de las mayores fuentes de empleo en la zona y brindando atención a casi un millón de pacientes cada año.

Condiciones de contratación

En principio, quienes envíen su candidatura para trabajar en hospitales del West Hertfordshire Hospitals NHS Trust y resulten seleccionados, accederán a un salario Band 5 de entre 26.879 a 34.919 euros anuales. Además, durante los primeros dos meses, quienes resulten contratados recibirán 1.000 libras extra para el alojamiento.

Por otra parte, el pago del vuelo al comenzar a trabajar correrá por cuenta del empleador. Se pagará también sumas extra por trabajar por turnos y hacer horas extra. Se ofrecerá además un programa de inducción completo y curso de inglés gratuito.

Requisitos para ser parte del proceso de selección

Estos puestos ofertados son indefinidos para trabajar en distintas áreas tales como Medicina, Cirugía, Quirófano, UCI, Cuidado de Ancianos y Unidad de Agudos.

Para poder participar del proceso de selección se requiere la titulación adecuada en Enfermería, así como también un nivel intermedio en inglés. No será excluyente tener experiencia.

Si quieres ser parte de esta convocatoria puedes enviar el curriculum en inglés y así ser parte del proceso de entrevistas que se llevarán a cabo el 28 de septiembre en Sevilla. El correo electrónico de contacto es  enfermeria@cplhealthcare.com. La fecha límite para enviar tu candidatura es el próximo 25 de septiembre.

No hay comentarios

Publicar un comentario