Se buscan enfermeros para trabajar en hospital del Reino Unido

trabajo en hospitales,

El Reino Unido ha sido en los últimos tiempos una de las regiones que más ofertas de empleo en la sanidad y en la enseñanza destinadas a españoles ha dado a conocer. Sus convocatorias por lo general están orientadas a personal de enfermería y profesores.

En esta ocasión, venimos a contarte de una oferta de trabajo en hospitales para enfermeros que quieran probar suerte y trabajar en suelo inglés. Más que empleo en hospitales, se trata de la posibilidad de unirse a la plantilla de personal de Enfermería en un centro hospitalario en particular, el Salisbury NHS Hospital.

Trabajar en la sanidad del Reino Unido como enfermero

La agencia Medacs Healthcare se encuentra organizando entrevistas en pos de ofrecer vacantes en el área de Enfermería de un hospital público ubicado al suroeste del Reino Unido, se trata del Salisbury NHS Foundation Trust.

En la oferta de empleo en cuestión, Medacs Healthcare explica que desde hace tiempo se mantiene una estrecha colaboración con Salisbury NHS Foundation Trust y por tal motivo después de todo este tiempo, se ha creado en el centro una de las mejores comunidades de enfermeros de la región.

También se indica que son muchos los enfermeros españoles que en la actualidad trabajan en la sanidad de dicho hospital y por ello, el proceso de adaptación al nuevo entorno de trabajo de quienes resulten seleccionados será más rápido.

¿Qué es lo que se ofrece?

En principio, se ofrece contrato indefinido, con un salario BAND 5 de entre 24.000 y 31.000 euros anuales;  el billete de avión pagado, junto con los desplazamientos en taxi del aeropuerto al hospital; dos meses de alojamiento gratuito; ayudas para ampliar la formación; ayuda en el proceso de registro NMC, entre otras condiciones.

¿Qué es lo que se exige?

En cuanto a las exigencias del puesto, lo principal es contar con la titulación correspondiente en Enfermería, eso sumado a un buen nivel de inglés y por supuesto, interés en vivir y trabajar en el Reino Unido.

Si cumples estos requisitos puedes enviar el CV en inglés a javier.aleza@medacs.com. Tienes tiempo hasta el 20 de diciembre. Recuerda indicar como referencia: 29302914.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin