Se buscan 50 enfermeros para trabajar en hospitales ingleses

trabajar en hospitales ingleses

El número es ya motivador. Cuando te cuentan de la existencia de una vacante de trabajo en la sanidad para enfermeros, puede que te lo pienses bien antes de postularte, porque quizás creas que precisamente no serás tú quien obtenga el puesto. Creemos que siempre, de todos modos, uno debe enviar el CV, porque nunca se sabe.

Ahora bien, cuando te enteras de que no sólo existe la posibilidad de trabajar en hospitales, ya sea públicos o privados, sino que además, se trata de una convocatoria en la que se ofertan 50 vacantes de empleo en la sanidad para enfermeros, pues ahí te entusiasmas porque sí, esta podría ser la oportunidad que tú buscabas.

 Oportunidad de trabajo en la sanidad inglesa

Synergy Medical es la agencia que actualmente ofrece 50 puestos de trabajo en la sanidad inglesa para enfermeros. Se trata de una compañía que brinda soluciones de reclutamiento, internacionales y nacionales, a sectores especializados en todo el Reino Unido. Fundada en 1997 se encuentra firmemente establecida como una de las principales proveedoras de soluciones de personal en la región.

En concreto, son 50 las vacantes de trabajo que gestiona actualmente Synergy Medial. 25 de esos puestos serán destinados a Londres y los restantes a Southend.

Las condiciones de contratación no varían de una región a otra. Así, los 50 enfermeros y enfermeras que resulten seleccionados accederán a salarios anuales de entre 28,122 y 36,534 euros brutos, con bonos por trabajar horas extra, plus de nocturnidad y días festivos.

Por otro lado, se ofrece un contrato a jornada completa de 37,5 horas semanales, en horarios rotativos. Así como, ayuda para gastos de alojamiento, de viaje y traslado, para el proceso de registro NMC, para la apertura de una cuenta bancaria y obtener el National Insurance Number (NIN). Sumado a  coaching y preparación especial para las entrevistas técnicas, además de 1.200 libras de ayuda para el cambio de país.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Si te interesa ser parte de este proceso de selección, tienes tiempo hasta el 24 de diciembre para enviar tu candidatura a través del correo electrónico  n.lydon@synergymedicalrec.co.uk. Recuerda que tu CV debe estar en inglés y que deberás indicar como referencia el siguiente número: 38436791.

Las exigencias de estas vacantes son: tener Grado en Enfermería, hablar inglés de forma fluida, contar con buenas habilidades comunicativas y haber comenzado el registro en el NMC en Reino Unido. Se tomarán candidatos con o sin experiencia.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin