Puestos indefinidos para enfermeros que quieran trabajar en la sanidad inglesa

trabajo en la sanidad,

¿Recuerdas a la agencia de reclutamiento CPL Healthcare? Más que una agencia de reclutamiento, lo que hace CPL es contactar profesionales del área de la salud con empresas del sector que necesiten cubrir puestos en diferentes especialidades.

Es cierto, de todos modos, que desde hace tiempo, quienes buscan trabajo en la sanidad específicamente vacantes de enfermería, encuentran en esta agencia la posibilidad que desean, pues en su mayoría, las ofertas de empleo en hospitales y centros de salud que suelen gestionar son aquellas destinadas al colectivo enfermero.

Ahora bien, si te dedicas a trabajar en la sanidad en el área de enfermería, pero tienes interés en ser parte del sistema de salud inglés, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando ¡CPL Healthcare te está buscando!

Puestos indefinidos de enfermería en suelo inglés

El Hospital Público Taunton y Somerset es el hospital más grande en Somerset y es el destino de trabajo para los enfermeros y enfermeras que envíen su curriculum a la agencia CPL Healthcare.

Actualmente, este centro de salud atiende a una población de más de 340.000 personas y  proporciona servicios especializados para el conjunto de Somerset, cuya población supera el medio millón de individuos.

La región está perfectamente comunicada en cuanto a transporte con Exeter, Bristol y los aeropuertos internacionales de Londres.

En cuanto a las vacantes ofertadas, están serían para cubrir las áreas de Accidente cerebrovascular agudo, Cirugía, Cuidado de ancianos, Medicina General, Rehabilitación, Respiratoria, Renal y Quirófano.

Con respecto a salarios y beneficios, lo que se brinda a los candidatos que resulten seleccionados es: Salario Band 5 de entre 24.000 a 31.000 euros anuales; dos meses de alojamiento gratuito; pago del vuelo al hospital y de  otro en caso de que se desee ir de vacaciones a España; pago de un bono de 1.000 libras tras 12 meses de trabajo; y reembolso del coste del proceso de colegiación NMC.

También se ofrece curso de inglés gratuito para los enfermeros que necesiten el International English Language Testing System (IELTS).

Para ser parte de esta convocatoria sólo debes contar con nivel intermedio de inglés y Diplomatura o Grado en Enfermería. Envía tu CV en inglés a  enfermeria@cplhealthcare.com.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin