¿Por qué apostar al videocurriculum si eres médico?

trabajar en hospitales,

Hay quienes dicen que es necesario innovar a como dé lugar si es que estás buscando empleo en la actualidad. Cuando hablamos de innovar en materia de búsqueda de trabajo, no sólo nos referimos al mensaje que transmites a tu interlocutor, sino también a la forma.

El curriculum no ha muerto, por supuesto que no, sigue vigente y seguirá estándolo, pero es verdad que ciertos sectores y ciertas actividades en particular, hoy en día son más proclives a la innovación en cuanto a métodos para dar con nuevos candidatos.

Así, las empresas ya no sólo reciben curriculums tradicionales, sino también, resúmenes de trayectorias profesionales en otros formatos tales como el video.

En el caso de quienes buscan empleo en la sanidad, específicamente, si se busca trabajo en hospitales o clínicas privadas como médico, el videocurriculum puede ser muy efectivo y hoy te contamos porqué.

¿Por qué el videocurriculum?

El videocurriculum es un formato de CV cada vez más popular. Nació como alternativa en la búsqueda de empleo en los peores años de la crisis y desde entonces, se ha extendido y ampliado su uso a diversos sectores y desde diferentes perspectivas, las más originales y creativas y las más estructuradas y profesionales.

El videocurriculum es una excelente alternativa cuando se busca trabajo a distancia y de ahí que sea en el caso de los médicos una gran opción. Muchas de las ofertas más destacadas para trabajar en hospitales como médico se dan en el extranjero. De hecho, las últimas vacantes de trabajo para facultativos del sector que hemos compartido desde aquí provenían de países como Francia, Reino Unido, Alemania, entre otros.

La distancia y la imposibilidad de tener una entrevista cara a cara de forma inmediata transforman al videocurriculum en una herramienta clave para los médicos españoles que busquen empleo en el extranjero.

Lo más destacable de este método es que se consigue marcar una diferencia con respecto al resto de candidatos con características similares, al tiempo que se elimina la barrera que la distancia física y geográfica impone y se logra un mayor impacto.

Si eres médico, puedes destacarte a través del videocurriculum. Atrévete a innovar dentro de tu búsqueda de empleo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin