Oportunidad de trabajo en colegios de Londres y Kent para profesores

Oportunidad de trabajo en colegios de Londres y Kent para profesores

trabajo en colegios privados,

El Reino Unido es uno de los destinos más atractivos para los docentes en búsqueda activa de trabajo en colegios privados y públicos. Porque en los últimos meses, agencias de empleo enfocadas en el reclutamiento de profesores, como UTEACH por ejemplo, han lazado varias convocatorias para los interesados en trabajar en la enseñanza inglesa y ahora, otra agencia, Rikama Education, busca contratar profesionales de la enseñanza.

Trabajar en la enseñanza inglesa

La posibilidad de trabajar en la enseñanza inglesa suena interesante desde todo punto de vista, teniendo en cuenta que su sistema educativo está en constante búsqueda de docentes para cubrir vacantes en sus distintas instituciones y entonces, se torna un sitio atractivo para quienes más desean dar con un empleo en colegios.

Por otra parte, en esta oportunidad, Rikama Education es una agencia que gestiona varias ofertas de empleo para docentes y que al mismo tiempo, podemos saber a través de su sitio web, que se trata de una empresa familiar que provee distintos tipos de ayudas y asesoramiento a los profesores extranjeros que reclutan.

En este caso concreto, buscan docentes para trabajar en colegios privados y públicos, así como también academias del área de Kent y el sureste de Londres. Estos profesores que resulten seleccionados trabajarán en Educación Primaria y Secundaria impartiendo clases de Biología, Ciencias, Física, Geografía, Informática, Matemáticas, Química y  TIC.

 El requisito a cumplir por parte de los interesados en ser parte de este proceso de selección es tener experiencia en enseñanza, un nivel C2 de inglés y por supuesto, la titulación adecuada para dar clases en el Reino Unido. Será un plus contar con algún tipo de experiencia en escuelas internacionales.

¿Qué se ofrece a los profesores seleccionados?

Los profesores que resulten seleccionados recibirán, en principio, el billete de avión para trasladarse hasta el Reino Unido, sumado al apoyo necesario para establecerse en la región.

Por otra parte, se les brindará ciertos recursos para la preparación de las clases y opciones de formación complementaria.

Los pagos serán semanales y el salario anual oscilará entre los 24.000 y 30.000 libras. El contrato será de un mínimo de un año.

Si te interesa ser parte de esta convocatoria puedes enviar tu curriculum en inglés a markscott@rikama-education.com, con copia a eures.grupomixto@sepe.es.

Las primeras entrevistas se realizarán a través de Skype, mientras que luego, a medida que el candidato avance en el proceso de selección, los colegios pedirán a los profesores seleccionados que viajen hasta el Reino Unido para la realización de las entrevistas personales.

No hay comentarios

Publicar un comentario