Oportunidad de trabajar en la sanidad de Irlanda como enfermero

trabajar en la sanidad

Oportunidad de trabajar en la sanidad de Irlanda como enfermero

trabajar en la sanidad

Una vez más queremos compartir información sobre empleo en la sanidad. Esta vez, nos salimos de territorio español, para hablar de la oportunidad de trabajar en la sanidad de Irlanda, un país del que pocas veces hemos compartido novedades en cuanto a su mercado laboral, pero que ahora abre sus puertas a las enfermeras y enfermeros interesados en acceder a puestos de trabajo en hospitales públicos de la región.

Trabajo en la sanidad irlandesa

Si eres enfermera o enfermero ahora puedes aplicar a la oferta de trabajo en la sanidad que actualmente gestiona el Departamento de  Protección Social de Irlanda, junto con la Red Eures.

Se trata de una convocatoria destinada a cubrir plazas de enfermeros en el sistema público de salud irlandés. No se han dado muchos detalles acerca de la cantidad de vacantes disponibles, ni tampoco se sabe a ciencia cierta qué clase de especialidad en particular se requiere, sólo se exige para ser parte del proceso de selección, contar con la Licenciatura o Grado en Enfermería, sumado al hecho de haber iniciado el proceso de registro con el Nursing and Midwifery Board of Ireland (NMBI), similar al proceso que deben realizar los enfermeros que deseen trabajar en el Reino Unido.

Por otro lado, lo que se ofrece a los candidatos que resulten seleccionados es plazas permanentes, un salario anual que puede alcanzar hasta los 44 mil euros, vacaciones pagas, ayuda y soporte para los trámites y adaptación a Irlanda, oportunidades de formación y también la posibilidad de especializarse en gerontología.

En caso de querer ser parte de esta convocatoria pero no estar en posesión del NMBI, ni haber iniciado aún el proceso de registro, no te preocupes porque hay empleadores que ofrecen puestos a enfermeros que aún no cuenten con este registro, así es que puedes participar de todos modos.

Para hacerlo, envía tu curriculum nurserecruitment@welfare.ie con copia a eures.grupomixto@sepe.es. Indica como asunto NHI.

No hay comentarios

Publicar un comentario