Oportunidad de empleo en la enseñanza inglesa

Oportunidad de empleo en la enseñanza inglesa

 empleo en la enseñanza,

Nuevamente, es Inglaterra la región que ofrece empleo en la enseñanza a docentes españoles. En este caso, debemos hablar de la Agencia Direct, de la que ya te hemos comentado en el pasado acerca de otras convocatorias lanzadas por dicha compañía.

En este caso, buscan concretamente profesores de Matemáticas, Ciencias y TIC. Lo importante es que deben cubrir varias posiciones en tales especialidades, aunque han especificado tres ofertas de empleo en particular.

Trabajar en la enseñanza inglesa

En total, son tres las ofertas para trabajar en colegios ingleses que se han compartido desde Direct.

La primera de ellas hace referencia a la posibilidad de trabajo para dos profesores de matemáticas. Se trata de un centro educativo de primer nivel que imparte enseñanza a un alumnado netamente femenino y se encuentra ubicado en Buckinghamshire. Este docente tendrá que contar con un fuerte liderazgo y enfoque holístico.

Otra de las ofertas de trabajo en la enseñanza inglesa está destinada a dos profesores de Ciencias para una escuela en Essex.

Finalmente, se oferta un puesto de empleo para un profesor TIC en un liceo en Surrey, cercano a Londres.

¿Cómo participar de la convocatoria?

En principio, para poder ser parte de este proceso de selección será requisito excluyente contar con el First Certificate en Inglés, nivel B2 mínimo o también mostrar fluidez en inglés durante la entrevista. Esto sumado a tener la Maestría en Secundaria.

Direct garantiza la cobertura de los gastos de la entrevista (traslado), ayuda para encontrar alojamiento, para obtener una cuenta de banco y un número de seguridad social.

Hasta el 26 de septiembre se podrá enviar la candidatura para estas ofertas de trabajo en colegios privados de Inglaterra a la dirección de correo electrónico  colm@directtrs.com. Se deberá enviar el curriculum, dos referencias y una foto tipo carnet.

Las entrevistas se realizarán en España: el  jueves 29 de septiembre en Valencia, viernes 30 de septiembre en Barcelona, lunes 3 de octubre en Madrid y en Sevilla.

No hay comentarios

Publicar un comentario