Oportunidad de empleo en hospital alemán para enfermeros españoles

empleo en hospitales,

Volvemos a hablar de empleo en hospitales, esta vez para hacer referencia a la oferta de trabajo en el hospital Universitätsklinikum Münster en Münster, Alemania. Este centro busca a través de iLabora enfermeros para trabajar en las unidades de cuidados intensivos y otras especialidades.

Información sobre el hospital

Si buscas una oportunidad de trabajo en hospitales, te agradará saber que el hospital Universitätsklinikum Münster es uno de los más grandes y prestigiosos de Alemania, cuenta con reconocimiento a nivel internacional de hecho.

Este centro tiene una capacidad de 1.450 camas y recibe alrededor de 50.000 pacientes por año, debido a que allí los usuarios encuentran prestaciones en salud de alto nivel y excelente asistencia.

Debido a que este hospital es un empleador del sector público con alrededor de 8.000 empleados en plantilla y 44 departamentos especializados, el servicio que se ofrece allí es muy amplio. Con lo cual, los aspirantes a un puesto de trabajo en esta institución encontrarán diversas áreas para poder ejercer su profesión.

Actualmente, la búsqueda se orienta a enfermeros para las unidades de cuidados intensivos y otras especialidades.

¿Cómo ser parte de la convocatoria?

Si quieres ser parte de este proceso de selección debes contar con la Diplomatura o el Grado en Enfermería, conocimientos en alemán o en inglés en un nivel A2-A1, interés en los cuidados intensivos y preferentemente conocimientos en éste campo o en otras especialidades, sumado al deseo de trabajar en la sanidad alemana e iniciar un proyecto de vida en el país.

Para poder ser parte de la convocatoria tendrás que enviar el  curriculum y la carta de motivación en alemán o inglés, una copia del certificado de tu titulación en enfermería, copia también del DNI, certificado de antecedes penales e informe de vida laboral. Todo ello será recibido en la dirección de email info@ilabora.com, ya sea en formato Word o PDF. No olvides indicar en el asunto “Enfermera/o para las unidades de cuidados intensivos y otras especialidades en hospital público de Münster”.

¿Qué beneficios obtienes en caso de ser seleccionado?

Pues en caso de ser seleccionado para alguna de las vacantes que el hospital ofrece, accederás a contrato temporal de un año, a jornada completa. Esto será hasta la aprobación de un examen de idioma y la homologación del título profesional, dado que después tendrás la opción de prolongar el contrato.

En principio, el salario será el de auxiliar de enfermería, de aproximadamente 1.700 euros brutos, hasta la homologación del título profesional. Luego, recibirás el sueldo de enfermero con un monto que parte de los 2.300 euros en adelante, el mismo está sujeto a  tu nivel de experiencia y de idioma.

Otros beneficios asociados al puesto son: pago del viaje a Münster para la entrevista de trabajo y del alojamiento en un hotel; pago del curso de alemán; ayuda con la búsqueda de alojamiento cerca del hospital; ayuda con el proceso de integración por parte de una tutora hispanohablante que brindará soporte para la organización de trámites, la orientación en la ciudad y las actividades sociales y culturales, etc.

¿Te interesa la propuesta?

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin