Ofertas de trabajo en colegios privados concertados de Cantabria

trabajo en colegios privados,

Ofertas de trabajo en colegios privados concertados de Cantabria

trabajo en colegios privados,

Maestros y profesores podrán acceder a oportunidades de trabajo en colegios privados de Cantabria, dado que se han dado a conocer diferentes ofertas de empleo en la enseñanza de la comunidad autónoma.

La vuelta al cole ha dado  lugar a la revisión de plantillas de personal y varias instituciones educativas han descubierto la necesidad de incorporar docentes para trabajar en la enseñanza, así es que hoy compartimos algunas de estas vacantes que exigen pronta cobertura en Cantabria.

Se buscan maestros para trabajar en Cantabria

El centro La Inmaculada Concepción está en busca de un maestro de Audición y Lenguaje para trabajar en Primaria, en el área de Educación Especial. La búsqueda se orienta a un docente con Magisterio de Primaria en la especialidad Audición y Lenguaje. Al candidato que resulte seleccionado se le ofrecerá jornada laboral completa de 25 horas semanales y contrato a determinar. Las candidaturas podrán ser enviadas hasta el 5 de septiembre a  c.c.lainmaculada.isla@gmail.com.

El colegio Cristo Rey – Fundación Educere, busca un maestro de Educación Primaria para impartir las áreas de Educación física, Ciencias naturales, Ciencias sociales, inglés, Plástica y Matemáticas. El docente deberá contar con Magisterio en Educación física, nivel B2 en inglés, el DECA y experiencia en el puesto. Se ofrece en esta oportunidad jornada parcial de 17 horas semanales. Se podrá enviar el curriculum hasta el 5 de septiembre inclusive a  creysvb@planalfa.es.

El centro concertado María Reina Inmaculada necesita cubrir una vacante de maestro de Primaria para impartir tutoría de 4º en  asignaturas troncales. Se apuesta por maestros con un nivel B2 en inglés y DECA. Sumado a experiencia en actividades con niños y de tiempo libre. La jornada ofrecida para este puesto es parcial, de 18 horas semanales. Las candidaturas se recibirán hasta el 5 de septiembre en la dirección de correo electrónico  mrinmaculada@planalfa.es.

Profesores para trabajar en colegios cántabros

El centro Corazón de María busca contratar un profesor de Formación Profesional, con Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Economía, que cuente con el CAP o Máster de Profesorado de Educación Secundaria, un nivel B2 en Inglés, conocimientos TIC y experiencia docente con alumnos con necesidades especiales. Se podrá enviar el CV a través del email  esprobar09@gmail.com hasta el 5 de septiembre próximo.

Jardín de África necesita un profesor de Educación Física para trabajar en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Se busca un docente con Grado o Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, que además posea el CAP o Máster de Profesorado de Educación Secundaria, más un nivel C1 en Inglés. Este profesor trabajará 16 horas semanales a jornada parcial. Los curriculums se recibirán en  colegio@jardindeafrica.com hasta el 5 de septiembre.

El centro Sagrado Corazón Esclavas busca un profesor de Lengua Castellana e inglés para Educación Secundaria. Se requiere de un licenciado o graduado en Lingüística, con nivel C1 en inglés y DECA. Este profesional trabajará 18 horas lectivas semanales. Hasta el 5 de septiembre será posible enviar la candidatura a curriculum@esclavassantander.com.

No hay comentarios

Publicar un comentario