Ofertas de empleo en la enseñanza de Madrid

empleo en la enseñanza

Ofertas de empleo en la enseñanza de Madrid

empleo en la enseñanza

Hoy tenemos más que interesantes novedades sobre empleo en la enseñanza para compartir contigo. Hablamos de las ofertas compartidas a través del portal Empleo Profesor, una plataforma pensada para quienes buscan oportunidades de trabajo en colegios privados y concertados, para aquellos que desean dar con vacantes en centros de formación, academias privadas de idiomas, de apoyo escolar, de clases particulares, etc.

Empleo Profesor: todas las ofertas de empleo docente

Hace algunos meses te contamos del lanzamiento de Empleo Profesor, un portal en el que se comparten todas las ofertas de empleo docente de España. Allí encontrarás vacantes para trabajar en la enseñanza privada del país.

Cuando hablamos de enseñanza privada nos referimos a “ofertas de trabajo en Educación Secundaria, Primaria, Infantil, Formación Profesional, Profesor de informática, Enseñanzas Artísticas, Educación Especial, Profesor de Idiomas, Profesor Universitario, Monitores y Tiempo Libre, Orientación Educativa, Cursos Técnicos y de Empresa y Clases Particulares”, de acuerdo con lo que explicamos hace un tiempo.

Y precisamente, en esta oportunidad, venimos a compartir las vacantes ofrecidas por una de esas instituciones que brindan cursos técnicos y de empresa y también dentro de su oferta formativa, incluyen las clases particulares.

Trabajar en la enseñanza de Madrid

Didactia es un centro que desde hace más de doce años ofrece un servicio personalizado a alumnos de todo el territorio español, en pos de la mejora de su rendimiento académico, el aprendizaje de idiomas o el desarrollo profesional.

De este modo, ahora la institución busca cubrir dos vacantes, destinadas a profesores de inglés.

En concreto, la primera de estas vacantes, según se detalla en la oferta compartida en Empleo Profesor, está destinada  a un docente de inglés nativo, con experiencia mínima de un año impartiendo clases y con titulación universitaria.

El trabajo consistiría en brindar clases particulares de inglés dos veces a la semana, a partir de las 17:15 hs.

La otra vacante compartida en el portal web de empleo docente está destinada a un profesor de inglés también, para impartir clases particulares a un alumno de 1º de Bachillerato, lunes y jueves de 16:00 a 17:30 hs.

En ambos casos se ofrece: asignación de clases inmediata y continuada luego de superar el proceso de selección; recursos pedagógicos y asesoramiento personalizado; apoyo permanente en la labor docente con los alumnos y en la relación con la familia; flexibilidad de horarios; y gestión de pagos eficaz.

Puedes acceder al apartado destinado a profesores en el sitio web de Didactia, donde completarás un formulario y adjuntarás tu CV, indicando las asignaturas que puedes enseñar.

No hay comentarios

Publicar un comentario