Novedades de empleo en la enseñanza pública de Aragón y Zaragoza

empleo en la enseñanza

La vuelta al cole es un hecho y con ella, también tienen lugar ciertos mecanismos inevitables, como la necesidad de reforzar plantillas y contratar nuevo personal para trabajar en colegios. Esta es la situación de dos comunidades autónomas que, en un caso, abrirán una bolsa de empleo en la enseñanza y en el otro, se limitarán a activarla, para darles trabajo de maestro a numerosos profesionales.

Se buscan profesores en Zaragoza

Aragón es una de las comunidades autónomas que está en busca de profesionales que quieran trabajar en la enseñanza pública de la región en la Escuela Municipal de Teatro del Ayuntamiento de Zaragoza y por ello, se ha abierto la bolsa de empleo.

Los puestos de trabajo ofertados se enfocan en las especialidades de Canto, Danza aplicada a la interpretación, Expresión Oral, Historia de las Artes del Espectáculo y Dramaturgia, Interpretación, Mimo Clown, Preparación Física y Teoría Teatral.

Como requisitos generales, se exigirá a los candidatos tener cumplidos 16 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa establecida legalmente; contar con una titulación de bachiller, técnico o equivalentes; no haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria; ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas. Además claro, de la titulación correspondiente a la especialidad que opte cada aspirante.

Para ser parte de la convocatoria se deberá completar y descargar una solicitud que se encuentra en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza y luego, esa instancia deberá ser presentada en el Registro General de dicho ayuntamiento. Hasta el 3 de septiembre hay tiempo.

Andalucía activará su bolsa de empleo para maestros

El caso andaluz es diferente, porque no se trata de la apertura de una bolsa de trabajo para la admisión de aspirantes, sino que la Consejería de Educación de Andalucía activará la próxima semana la bolsa de empleo del cuerpo de maestros, para realizar el nombramiento de más de 600 funcionarios interinos, quienes se sumarán a los 10.416 que ya tienen asignado su destino para el próximo curso 2016-17.

Son más que interesantes novedades de empleo público, aunque más no sean puestos interinos los que están en juego.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin