Más vacantes para trabajar en la enseñanza del Reino Unido

trabajar en la enseñanza privada

Más vacantes para trabajar en la enseñanza del Reino Unido

trabajar en la enseñanza privada

¿Quieres trabajar en la enseñanza privada y pública del Reino Unido? Pues las vacantes de empleo en colegios privados y públicos de distintas ciudades de la región no paran de llegar desde la Red Eures para los interesados en dar con uno de estos puestos.

En este caso, debemos hablar de las plazas ofertadas por la agencia Uteach y la agencia Direct. De ambas ya hemos hablado, pues se dedican básicamente a lo mismo, a reclutar docentes para trabajar en colegios privados o públicos en el extranjero, aunque en este caso y desde hace tiempo, esas vacantes tienen lugar en el Reino Unido.

73 vacantes de trabajo en la enseñanza inglesa

Esta convocatoria de 73 vacantes de trabajo en la enseñanza inglesa viene de la mano de la agencia Uteach. En este caso, la búsqueda concreta se orienta a dar con profesores de Primaria y Secundaria para centros ubicados en el sureste de Inglaterra para impartir clases en distintas especialidades.

En concreto, se buscan docentes con titulación para dar clases en: Ciencias Generales (18 vacantes), Matemáticas (15 vacantes), Química (12 vacantes), Ciencias de la Computación (9 vacantes), Física (9 vacantes) y Primaria (10 vacantes).

Para poder ser parte de este proceso de selección, el período de solicitudes finaliza el día 18 de diciembre y se debe enviar el curriculum a la dirección de correo electrónico spain@uteachrecruitment.com.

En cuanto a los requisitos a cumplir,  se esperan candidatos con un Máster en Educación o CAP y un nivel B2 de inglés como mínimo en el caso de los docentes de Secundaria, mientras que para los de Primaria se exige el nivel C1 o C2.

Maestros de Primaria para trabajar en Reino Unido

Direct es otra de las agencias que gestiona vacantes de empleo para docentes que quieran probar suerte en el Reino Unido. En este caso, la búsqueda concreta se orienta a dar con maestros de Primaria en colegios ubicados en Buchinghamshire, Kent y Surrey.

Para optar a estas vacantes se exige un adecuado nivel de inglés o el certificado C1, así como ser maestro cualificado de Primaria o tener la Licenciatura en Educación Primaria o una titulación equivalente.

Si quieres participar del proceso de selección envía el curriculum, una foto tamaño pasaporte y dos referencias vinculadas al sector educativo a colm@directtrs.com. Hasta el 31 de diciembre tienes tiempo.

No hay comentarios

Publicar un comentario