Más vacantes de empleo en la enseñanza privada concertada española

Más vacantes de empleo en la enseñanza privada concertada española

empleo en la enseñanza privada, Siempre son buenas noticias si podemos hablar de oportunidades de empleo en la enseñanza privada, como es el caso del artículo de hoy. Concluimos la semana anterior hablándote de cinco vacantes de trabajo en colegios privados y hoy repetimos número, porque otras cinco instituciones educativas del ámbito privado concertado buscan cubrir puestos docentes.

Trabajar en la enseñanza de Huesca

En Huesca, Aragón, el centro concertado San José de Calasanz busca cubrir una vacante de trabajo en la enseñanza. La búsqueda se orienta a dar con un maestro de Educación Física para impartir dicha área, sumado a inglés y tutoría de 4º de Educación Primaria.

El docente que resulte seleccionado para cubrir esta vacante tendrá que contar con Magisterio especialidad en Educación Física, sumado a un nivel B2 en Inglés y el DECA.

Si cumples con estos requisitos puedes ser parte de este proceso de selección enviando tu CV a sjcalasanzbar@escolapiosemaus.org. Hasta el 2 de diciembre hay tiempo.

Trabajar en la enseñanza de Zaragoza

En Zaragoza hay tres colegios que buscan cubrir vacantes docentes. El primero de ellos es San Valero, que busca dos profesores, uno para impartir enseñanza de Lengua Castellana y otro para dar clases de Ciencias.

Ambos trabajarían en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, con contrato de interinidad a jornada parcial de nueve horas semanales.

En el caso del docente de Lengua, se busca un licenciado o graduado en Filología Hispánica, con nivel B2 de Inglés, Máster de formación profesorado y se valorará nivel B2 Francés.

En el caso del profesor de Ciencias, se busca profesional con licenciatura o Grado en Ciencias con habilitación para impartir enseñanzas, Máster en formación profesorado y también nivel B2 de Inglés.

Se recibirá el curriculum de candidatos hasta el 7 de diciembre  en la dirección de correo electrónico rrhh@svalero.com con asunto “Vacante Lengua” o “Vacante Ciencias” según corresponda.

Nuestra Señora del Carmen es otro de los colegios que busca contratar un docente. En este caso, se necesita un maestro de Educación Primaria con especialidad en inglés y nivel mínimo B2 en dicho idioma.

Se ofrece contrato de relevo y jornada laboral completa de 25 horas semanales. Puedes enviar tu CV hasta el 8 de diciembre a  nscarmen@colegiosfec.com.

Finalmente, el colegio Salesianos Laviaga Castillo busca un profesor de Secundaria para impartir Lengua y Música. El docente tendrá que contar con el CAP o Máster en Formación del Profesorado y disponer de la titulación  correspondiente para impartir las materias.

Aquí se ofrece contrato de interinidad y jornada completa. Puedes enviar tu curriculum a   laalmunia@salesianos.edu hasta el 30 de noviembre.

No hay comentarios

Publicar un comentario