Más profesores para trabajar en la enseñanza inglesa

trabajar en la enseñanza

Más profesores para trabajar en la enseñanza inglesa

 trabajar en la enseñanza

Resulta interesante compartir desde aquí información sobre las distintas vacantes de trabajo en la enseñanza inglesa que se han dado a conocer en las últimas semanas.

A través del sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Red EURES, la Agencia UTEACH ha publicado una nueva oferta de empleo en colegios privados y públicos del Reino Unido.

En la oferta se detalla que en esta oportunidad el plazo para recibir las candidaturas de los aspirantes a estas vacantes se extenderá hasta el 19 de septiembre, mientras que el proceso selectivo contará con una fase de entrevistas que tendrá lugar en Londres y no en España como en las convocatorias anteriores.

Detalles de la oferta de trabajo en colegios ingleses

En esta oportunidad, la Agencia UTEACH busca maestros de Primaria y profesores de Secundaria especializados en las siguientes asignaturas: Matemáticas, Física, Informática/TIC, español y alemán, Química, Biología, Ciencias y español y francés.

Según se detalla en la convocatoria, hay vacantes de pronta cobertura para las cuales se piensa contratar docentes con disponibilidad inmediata, dado que comenzarían a trabajar en colegios ingleses en el mes de octubre.

El proceso selectivo, dijimos antes, contará con una etapa de entrevistas a desarrollarse en Londres. En estos encuentros, que tendrán lugar el 26 de septiembre próximo, los candidatos serán entrevistados por directivos de distintas instituciones educativas que tienen puestos disponibles para ser cubiertos en el corto plazo.

¿Te interesa la propuesta?

Si quieres trabajar en la enseñanza inglesa como maestro o profesor ya puedes enviar tu curriculum en inglés a info-spain@uteachrecruitment.com. Recuerda que tienes tiempo hasta el 19 de septiembre para hacerlo.

Por otro lado, los requisitos exigidos en la convocatoria son: contar con el Master en Educación o CAP, los docentes de Secundaria tendrán que acreditar un nivel mínimo de inglés B2, mientras que a los maestros de Primaria se les exige un nivel C1 o C2.

No hay comentarios

Publicar un comentario