Envía el curriculum para trabajar en colegios de Las Palmas y Tenerife

trabajar en colegios,

Envía el curriculum para trabajar en colegios de Las Palmas y Tenerife

 trabajar en colegios,

¿Buscas trabajar en colegios de España? No todo es trabajo en la enseñanza del extranjero. Como hace poco tiempo te contamos desde aquí de la oferta de empleo en colegios privados y públicos del Reino Unido no queremos que te quede la impresión de que España no ofrece vacantes a los docentes, porque si tu idea es dar con una oportunidad en el sector privado concertado, hoy compartiremos otras vacantes que están disponibles.

Trabajar en la enseñanza de Las Palmas

Compartiremos en total tres vacantes, de las cuales, las primeras dos son las que se ofrecen en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de la posibilidad de dar con puestos en distintas especialidades docentes en un centro educativo que imparte enseñanzas en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, sumado a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

El colegio en cuestión es San Ignacio de Loyola y entre las vacantes que tiene disponibles está la destinada a un profesor o profesora de Lengua Castellana. El requisito excluyente para ser parte de este proceso de selección es contar con la Licenciatura en Filología Hispánica. Por otro lado, lo único que se ha especificado que se ofrece entre las condiciones de contratación es la jornada de trabajo parcial.

Otra de las vacantes es la que se ofrece a un profesor o profesora de Ciencias. En este caso, como requisito fundamental a cumplir por parte de los candidatos interesados en el puesto, se consigna la Licenciatura en el ámbito científico tecnológico. También se ofrece en este caso jornada laboral parcial.

Para ser parte de cualquiera de estos procesos de selección del colegio San Ignacio de Loyola, puedes acercar tu CV al centro ubicado en Calle Juan E. Doreste 1, Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria o bien, enviar un mail a sanignacio@fundacionloyola.es. Tienes tiempo hasta el 21 de octubre inclusive.

Trabajar en la enseñanza de Tenerife

El colegio Adonai también ofrece una oportunidad de trabajo en la enseñanza para maestros de Música que tengan interés en dar clases en sus instalaciones.

La búsqueda está orientada a  un maestro de Educación Primaria con especialidad en Música y el DECA. Si cumples con estos requisitos podrás enviar tu curriculum a  Calle Adonai, 1, Santa Cruz de Tenerife o bien enviar un correo electrónico a adonai@aid.es. También hay tiempo hasta el 21 de octubre inclusive.

En esta oportunidad se ofrece jornada laboral completa.

No hay comentarios

Publicar un comentario