Dos médicos para trabajar en la sanidad privada española

trabajar en la sanidad privada,

Solemos hablar con frecuencia de oportunidades de empleo en la enseñanza privada, pero no ocurre lo mismo con el hecho de encontrar posibilidades para trabajar en la sanidad privada española. Muchas de las ofertas de empleo en hospitales privados que compartimos provienen del extranjero, de países como Alemania, Reino Unido, Bélgica o Francia.

Pero hoy tenemos la posibilidad de hablar de dos vacantes de trabajo en la sanidad privada de España y eso es una buena noticia. Esta oportunidad laboral está destinada a médicos y te contaremos cómo debes hacer para participar del proceso de selección.

Dos vacantes de trabajo en la sanidad española

En Divico Consultores se busca a dos médicos que quieran trabajar en la sanidad privada de Barcelona y centro de Cataluña.

Se trata de una empresa especializada en Recursos Humanos y selección de personal, que en este caso busca contratar dos médicos con especialidad en medicina del trabajo, para trabajar en Sociedad de Prevención de Riesgos Laborales en la ciudad Barcelona y otro para delegación del centro de Cataluña.

Se detalla en la oferta de empleo que la jornada laboral del candidato que resulte seleccionado para Barcelona será completa, de lunes a viernes turno mañana. Por su parte, quien se incorpore al puesto en delegación del centro de Cataluña, tendrá una jornada de lunes a jueves de 8:00 a 13:30 hs y de 14:30 a 17:30 hs y los viernes de 8:00 a 14:00 hs.

Detalles del empleo

Funciones:

Quienes se incorporen a estos puestos de trabajo, tendrán que evaluar la salud de los trabajadores; elaborar los protocolos específicos respecto a los factores de riesgo a los cuales están expuestos, en función del puesto que ocupen; estudiar y valorar los riesgos que puedan afectar a aquellos especialmente sensibles y proponer medidas preventivas adecuadas; finalmente, analizar las posibles relaciones entre la exposición a riesgos profesionales y los resultados obtenidos y proponer medidas en pos de la mejora de las condiciones de trabajo.

Se ofrece:

Los candidatos que sean elegidos para estos dos puestos, accederán a contrato indefinido, incorporación inmediata y salario a convenir.

Requisitos del puesto

Para ser parte del proceso de selección, se necesita el Grado o Licenciatura en Medicina, con la especialidad en Medicina del Trabajo, experiencia mínima de un año, residencia en Barcelona ciudad o provincia y vehículo propio.

Si quieres postularte a esta oferta de empleo, puedes hacerlo a través del sitio web de Divico Consultores.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin