Bolsa permanente de empleo en la sanidad de Castilla y León

trabajar en hospitales,

Conforme va terminando el año, nos vamos enterando de nuevas oportunidades de empleo en la sanidad y enseñanza, tanto pública como privada. En este caso, no venimos a hablar de oposiciones, pero sí de la posibilidad de trabajar en hospitales públicos gracias al ingreso en una bolsa permanente de trabajo en la sanidad de Castilla y León.

Trabajar de médico en Castilla y León

Si buscas posibilidades de trabajo como médico en España, y si Castilla y León es una región en la que te gustaría probar suerte, esta puede ser una posibilidad de salida laboral para tu especialidad.

Hablamos de la apertura de una bolsa de empleo permanente en la comunidad autónoma, destinada a médicos.

Repasando en detalle las condiciones de esta convocatoria, sabemos que en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), se ha dado a conocer la apertura de una bolsa de empleo de personal estatutario temporal para el Servicio de Salud regional en la especialidad Medicina Familiar y Comunitaria.

Según se detalla en las bases de la convocatoria, la bolsa estará permanentemente abierta, tanto para nuevas inclusiones en la lista de aspirantes, como también para quienes ya estén inscriptos y quieran aportar méritos o actualizar datos, preferencias y demás detalles.

El requisito específico para ser parte de esta bolsa de empleo, además de los generales exigidos en toda convocatoria pública, es tener la titulación correspondiente en Medicina Familiar y Comunitaria.

El proceso de selección para quienes decidan ser parte de esta bolsa de trabajo estará dividido en dos fases. La primera de estas fases tendrá un sistema de autobaremación que determinará la relación de los aspirantes a integrar dicha bolsa, mientras que la segunda fase consistirá en el aporte de documentación de los méritos que cada candidato alegó, los cuales luego serán validados por la Dirección General de Profesionales.

Si te interesa ser parte de esta convocatoria, puedes inscribirte a través del sitio web del Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl).

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin