Abierto proceso de selección para trabajar en la enseñanza privada y pública del Reino Unido

trabajar en la enseñanza privada

Abierto proceso de selección para trabajar en la enseñanza privada y pública del Reino Unido

trabajar en la enseñanza privada

¿Recuerdas que hace pocos días te contamos sobre las vacantes que se ofertaban en el Reino Unido para quienes desearan trabajar en la enseñanza privada y pública de la región? Bueno, sucede que la Agencia UTEACH continúa reclutando personal que desee obtener un puesto de trabajo en colegios del Reino Unido y ahora tienes una nueva oportunidad de enviar tu candidatura. Hasta el 9 de septiembre tienes tiempo.

Oferta de empleo para docentes en el Reino Unido

Profesores de Matemáticas, Química, Física, Biología y TIC / Ciencias de la Computación son quienes tendrán posibilidades de dar con una vacante de empleo en la enseñanza privada y pública en suelo inglés.

Esa es la búsqueda puntual de la Agencia UTEACH que en este caso realizará una serie de entrevistas en distintas ciudades de España con el fin de facilitar el encuentro entre reclutadores y docentes.

En realidad, esos encuentros han sido pensados como workshops o talleres en los cuales los candidatos no sólo tendrán la posibilidad de conocer a reclutadores de distintos colegios del Reino Unido, sino principalmente, para entender la modalidad de contratación que ofrece la agencia, descubrir el contexto laboral inglés y las condiciones en las que pueden trabajar como docentes en la región.

De esta forma, los días 15, 16, 17 y 19 de septiembre se llevarán a cabo estos encuentros en Valencia, Sevilla, Madrid y Barcelona respectivamente. Estas entrevistas se realizarán desde las 10:00 a 13:00 horas.

Para acceder a esta posibilidad es necesario enviar el curriculum en inglés a la dirección de correo electrónico info-spain@uteachrecruitment.com antes del 9 de septiembre.

Condiciones de contratación

Entre las condiciones de contratación a destacar para estos puestos encontramos en principio que se trata de vacantes para trabajar a jornada completa a partir de octubre. Son varios los puestos ofertados.

A quienes resulten seleccionados se les ofrece un salario inicial de  27.498 libras (algo así como 32.800 euros). Esto sumado a ayuda para encontrar alojamiento en el Reino Unido, acceso a tutorías, cursos de entrenamiento gratuitos y ayuda para perfeccionar el idioma, entre otros beneficios.

No hay comentarios

Publicar un comentario