6 vacantes de trabajo en la enseñanza privada concertada de Badajoz

6 vacantes de trabajo en la enseñanza privada concertada de Badajoz

trabajo en la enseñanza privada

Volvemos a hablar de oportunidades de trabajo en la enseñanza privada concertada, en este caso, se trata de vacantes para trabajar en colegios de Badajoz y concretamente, son seis los puestos ofertados por una institución educativa de la región.

Oportunidad de trabajo para maestros

Santa María Assumpta es el centro que busca docentes para trabajar de cara al curso 2016-2017.

En principio, se busca desde esta institución dos maestros de Educación Infantil, estos deben contar con Magisterio o Grado en Educación Infantil y también se valorará nivel B1 Inglés y contar con el  DECA.

A estos profesionales de la enseñanza que resulten seleccionados se les brindará contrato indefinido, jornada laboral completa de 25 horas semanales y salario según convenio de la enseñanza concertada.

Este mismo colegio también oferta dos vacantes de empleo en la enseñanza privada para dos maestros de Primaria. Estos docentes tendrán que contar con Magisterio en Primaria, especialidad inglés y acreditar también un nivel B2 de portugués, experiencia docente previa y segunda especialidad en AL o Educación Física. Quienes resulten contratados impartirán el área de inglés.

También se ofrece en este caso contrato indefinido, jornada laboral completa y salario según convenio de enseñanza concertada.

Oportunidad de trabajo para profesores

Este mismo centro también está en busca de profesores para trabajar en sus instalaciones. En primer lugar, se busca un profesor de Tecnología. Este docente debe contar con la Licenciatura o Grado en Física o Ingeniería, un nivel B2 Inglés, además de experiencia previa.

Por otra parte, la otra de las vacantes es para un profesor de Biología. Se exige, en este caso, Licenciatura o Grado en Biología, CAP o Máster del Profesorado, nivel B2 Inglés y experiencia docente previa.

En ambas oportunidades se ofrece contrato indefinido y jornada laboral completa de 25 horas semanales.

Para postularse a cualquiera de las vacantes que oferta el Colegio Santa María Assumpta, puedes dejar tu CV en la secretaria del centro en Avenida Pardaleras, 15, 06003, Badajoz. Hasta el 6 de septiembre se recibirán las candidaturas.

No hay comentarios

Publicar un comentario