6 vacantes de trabajo en la enseñanza andaluza para profes de idiomas

trabajar en la enseñanza privada,

6 vacantes de trabajo en la enseñanza andaluza para profes de idiomas

trabajar en la enseñanza privada,

Trabajar en la enseñanza privada o pública de España durante este 2016, ha sido más sencillo que en años anteriores, porque hemos visto cómo poco a  poco las comunidades autónomas iban lanzando convocatorias de empleo en colegios y así, muchos más han podido acceder al ejercicio de la docencia.

Entre esas comunidades autónomas se encuentra Andalucía que ahora a través de la web del Servicio Andaluz de Empleo da a conocer algunas de las vacantes que se encuentran disponibles en instituciones educativas de la región.

Búsqueda de 5 profesores de inglés

La primera de las ofertas de trabajo en la enseñanza que queremos compartir es la correspondiente a la Fundación Didáctica. Desde esta institución se promueven programas que intentan evitar el abandono escolar y ayuden a los jóvenes a descubrir su vocación profesional, por ello, se ocupan de diseñar itinerarios formativos que favorecen el bilingüismo en los centros educativos, al tiempo que imparten talleres dirigidos a potenciar el desarrollo de la inteligencia en el alumnado.

Ahora, desde esta fundación buscan contratar cinco profesores de inglés para actividades extracurriculares. Estos docentes trabajarían en la localidad de Archidona en Málaga. Se trata de vacantes que se cubrirán bajo un contrato temporal de 9 meses, para trabajar en jornada parcial de tarde principalmente.

Si quieres ser uno de los cinco profesores seleccionados, debes cumplir algunos requisitos para poder ser tenido en cuenta para el puesto. Lo principal es contar con Magisterio en cualquiera de sus especialidades o Grado de Educación Primaria o Infantil, también podrías postularte en caso de tener la Licenciatura o Grado en Filología inglesa o Traducción e interpretación de idiomas. En cuanto a los conocimientos en idiomas, se espera un nivel B2.

Puedes postularte a estas vacantes a través del sitio web del Servicio Andaluz de Empleo.

Academia de idiomas busca profesor de español

Academia de idiomas de la localidad de Fuengirola en Málaga busca un profesor de español para extranjeros. La búsqueda se orienta a un profesional con Grado en Filología Hispánica, Pedagogía  o Piscología. Este docente debe contar un alto nivel de inglés.

Se ofrece un contrato temporal a jornada parcial y la fecha de incorporación estimada es el 19 de septiembre próximo.

Al igual que en el caso  anterior, la oferta a esta vacante fue publicada a través del sitio web del Servicio andaluz de empleo y allí puedes postularte.

No hay comentarios

Publicar un comentario