5 vacantes de trabajo en la enseñanza privada concertada de España

trabajo en la enseñanza privada,

5 vacantes de trabajo en la enseñanza privada concertada de España

trabajo en la enseñanza privada,

Viajamos hasta Murcia y Cáceres en este artículo, para darte información sobre vacantes de trabajo en la enseñanza privada concertada de España. Hablamos de la posibilidad de trabajar en colegios privados gracias a cinco instituciones que ofertan puestos de empleo para docentes.

Maestros y profesores tendrán la posibilidad de dar con una oportunidad laboral en estas regiones, enviando simplemente el curriculum ¿te interesa obtener más detalles de estas posibilidades?

3 vacantes de trabajo en la enseñanza en Murcia

Murcia es una de las regiones más activas en lo que a ofertas de empleo en la enseñanza privada concertada respecta. Ya hemos compartido muchas vacantes provenientes de esta comunidad autónoma y hoy llega el momento de compartir tres convocatorias más.

Se trata en principio, de la posibilidad de trabajar en el centro Amor de Dios. Aquí se busca un maestro para Educación Primaria, que cuente con formación Generalista en Primaria o Lengua Extranjera inglés, sumado al Certificado de nivel B2 en inglés o equivalente, compromiso y capacidad para identificarse con el carácter propio del colegio. Además claro, de experiencia docente.

Si quieres ser parte del proceso de selección de este centro, puedes enviar tu curriculum a la dirección de correo electrónico amordiosbullas@planalfa.es hasta el 28 de noviembre. No olvides indicar en el asunto: Vacante Maestro Educación Primaria.

Otra de las vacantes ofrecidas en Murcia corresponde al colegio Nuestra Señora de los Buenos Libros. Esta institución busca un maestro de Música para trabajar en Primaria, por lo que se requiere un perfil docente con Diplomatura o Grado en Primaria y especialidad Música.

Puedes enviar el CV hasta el 28 de noviembre también al email losbuenoslibros@hotmail.com.

Finalmente, en Murcia también el centro concertado  San José busca un profesor de Matemáticas para trabajar en Educación Secundaria. Se requiere un docente con el CAP o Máster de Formación del Profesorado de Secundaria.

Aquí, el interesado tendrá que dejar el curriculum en la secretaria del centro, ubicado en Avenida Teniento Montesinos, 19, Espinardo. Hasta el 2 de diciembre hay tiempo.

2 puestos de empleo para docentes de Cáceres

En Cáceres, un centro educativo busca cubrir dos vacantes de trabajo docente. Se trata del colegio concertado Nazaret, que necesita dar cobertura, en principio, a un puesto de maestro de Primaria. El candidato que resulte seleccionado para esta posición tendrá que contar con Licenciatura en Filología Inglesa, experiencia docente, cursos de formación TIC y nivel B2 de inglés.

Otra de las plazas a cubrir en esta institución es la de un profesor de Ciencias Sociales, con Licenciatura en área de Humanidades, el CAP o Máster de Formación del Profesorado, experiencia docente y Filología Inglesa.

Para ser parte de estos procesos de selección, los interesados tendrán que dejar curriculum en C/ Valeriano Gutiérrez Macías, N° 2 A, 10.004, Cáceres hasta el 29 de noviembre.

No hay comentarios

Publicar un comentario