4 vacantes de trabajo en colegios privados de Zaragoza

trabajo en colegios privados,

4 vacantes de trabajo en colegios privados de Zaragoza

trabajo en colegios privados,

Volvemos a hablar de oportunidades de trabajo en colegios privados concertados de España. Lo cierto es que en los últimos días hemos tenido muchas novedades con respecto a esta cuestión y eso se traduce en buenas noticias para quienes están en la búsqueda activa de oportunidades de empleo en la enseñanza privada.

Hoy, la buena nueva es que en Zaragoza se han ofertado cuatro vacantes para trabajar en colegios de la región y ya puedes enviar tu curriculum y ser parte de estos procesos selectivos.

Trabajo de maestro en Zaragoza

Dos de las vacantes disponibles para trabajar en colegios privados concertados de Zaragoza están destinadas a maestros.

El centro San Martín de Porres busca contratar un maestro de Educación Especial que pueda trabajar en Educación Primaria. Se exige que los docentes interesados en esta vacante cuenten con Magisterio en la especialidad de Educación Especial.

Lo que se ofrece al maestro que resulte seleccionado es un contrato por interinidad, jornada parcial de cinco horas semanales y salario según convenio de la enseñanza concertada.

Para ser parte del proceso de selección puedes enviar tu curriculum a director.sanmartin@atades.org, hasta el 2 de diciembre inclusive.

El colegio Compañía de María necesita cubrir una vacante de maestro de Educación Infantil.  Se necesita un docente con Magisterio en la especialidad Educación Infantil o equivalente, que cuente además con un nivel B2 en inglés.

Se ofrece  un contrato de interinidad por sustitución de maternidad y jornada de trabajo completa de 25 horas semanales.

Hasta el 9 de diciembre podrás postularte a esta vacante a través de la dirección de correo electrónico colegio@ciamariaz.com.

Trabajo de profesor en Zaragoza

Por otra parte, otros dos colegios de Zaragoza buscan cubrir vacantes de profesor.

El primero de ellos es el centro Nuestra Señora del Carmen. Lo que se busca aquí es un profesor de Geografía e Historia para trabajar en Educación Secundaria. Este docente tendrá que contar con Licenciatura en Humanidades con habilitaciones correspondientes, un nivel de Inglés B2 y el Máster de formación  del profesorado.

Se ofrece aquí contrato de relevo y jornada de trabajo parcial de 18 horas semanales.

Hasta el 10 de diciembre se recibirán las candidaturas en nscarmen@colegiosfec.com.

Por último, el colegio El Salvador tiene abierto hasta el 5 de diciembre un proceso de selección para cubrir una vacante de profesor de Ciencias. Este docente trabajará en Educación Secundaria impartiendo clases de Física y Química, Biología y Geología. Por ello se requiere un profesional con Licenciatura en Física o en Biología, más el Máster de formación del profesorado o CAP.

Aquí se ofrece contrato de interinidad a jornada parcial de 21 horas lectivas semanales.

Puedes enviar tu CV a dirsec@jesuitaszaragoza.es.

No hay comentarios

Publicar un comentario