4 vacantes de trabajo en colegios privados de Cantabria y Murcia

trabajar en colegios,

4 vacantes de trabajo en colegios privados de Cantabria y Murcia

trabajar en colegios,

Iniciamos la semana hablando de empleo en la enseñanza y de la posibilidad de trabajar en colegios de dos comunidades autónomas en particular: Cantabria y Murcia.

En efecto, venimos a hablarte de la posibilidad de dar con un trabajo en colegios privados concertados de estas regiones y te damos los detalles para que puedas ser parte de estos procesos de selección y acceder a uno de los cuatro puestos que se ofrecen.

Trabajar en la enseñanza de Cantabria

Las primeras vacantes que compartiremos son las que se ofrecen en dos centros educativos de Cantabria.

La primera de ellas es la que ofrece el colegio Jardín de África. De esta institución ya habíamos hablado con anterioridad y ahora volvemos a comentar que busca más docentes para trabajar en sus instalaciones.

La búsqueda se orienta a un profesor de Educación Física que cuente con el Grado o Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, sumado al Máster en Formación del profesorado de Secundaria y un nivel C1 en inglés.

Se le ofrece al candidato que resulte seleccionado un contrato a determinar a jornada parcial de 16 horas semanales.

Hasta el 23 de octubre se podrá enviar el curriculum a la dirección de email  colegio@jardindeafrica.com.

Otra de las vacantes es la que brinda el colegio Castroverde – ITAC. Se busca en este caso un maestro de Educación Infantil que cuente con Magisterio, nivel B2 de inglés y el DECA. También se ofrece en esta oportunidad contrato a determinar y jornada laboral parcial de 18 horas semanales.

Puedes enviar el CV hasta el 23 de octubre a través de  la dirección de correo electrónico curriculum@colegiocastroverde.org.

Trabajar en la enseñanza de Murcia

El centro concertado “La Milagrosa”, ubicado en Murcia, busca contratar un profesor de Tecnología, para trabajar en Educación Secundaria, impartiendo las áreas de Tecnología y Robótica.

Se busca un docente con Grado en Ingeniería Informática o Ingeniero Técnico en informática de Sistemas, sumado al CAP o Máster del Profesorado de Secundaria. Además, se espera que los candidatos cuenten con experiencia y disponibilidad.

Puedes enviar el curriculum hasta el 25 de octubre a la casilla de correo curriculum@cmilagrosa.es.

El Colegio Miralmonte también busca contratar un docente en Murcia. Se pretende cubrir la vacante de maestro de Audición y Lenguaje y por ello se requiere de un profesional con Magisterio en Primaria o equivalente, con la especialidad en Audición y Lenguaje, además de un nivel B2 en inglés y se valorará conocimientos en alemán.

Si quieres ser parte del proceso de selección tendrás que enviar tu CV a info@colegiomiralmonte.com hasta el 23 de octubre.

No hay comentarios

Publicar un comentario