4 vacantes de empleo en la enseñanza de Cantabria

trabajar en la enseñanza,

4 vacantes de empleo en la enseñanza de Cantabria

trabajar en la enseñanza,

Esta semana te hablamos de la posibilidad de trabajar en la enseñanza del Reino Unido gracias a las vacantes ofertadas por la Agencia UTEACH. No era la primera vez que hacíamos referencia a una convocatoria de esta empresa y de hecho, en las últimas semanas, te hemos hablado de varias de sus propuestas de empleo en la enseñanza tanto en el sector público como privados del país.

Sin embargo, no es sólo el extranjero el que ofrece oportunidades laborales a los docentes españoles, dado que es posible acceder a vacantes de trabajo en colegios de España, más precisamente se trata de la posibilidad de trabajar en colegios privados concertados de Cantabria.

Oportunidad de empleo en Cantabria para maestro

El centro concertado Ángeles Custodio busca en esta ocasión un maestro de Educación Primaria para impartir el área de francés en la institución. Este docente podrá acceder a un contrato indefinido con jornada parcial de cuatro horas lectivas semanales y salario según convenio de la Enseñanza Concertada.

Se busca concretamente un maestro con Grado o Magisterio en Educación Primaria con mención de lengua extranjera francés.

Para ser parte de esta convocatoria de empleo puedes enviar el curriculum hasta el 19 de septiembre próximo a la dirección de correo electrónico directoreso@angelescustodios.org.

Vacantes de trabajo para profesores en Cantabria

Otras de las vacantes disponibles en Cantabria están destinadas a profesores de distintas especialidades. Son dos las instituciones que precisan cubrir vacantes de profesor de Educación Secundaria y Formación Profesional.

El centro concertado Jardín de África busca un profesor de Educación Física que cuente con el Grado o Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, sumado al Máster en Formación del profesorado de Secundaria, más un nivel C1 en inglés.

A este docente se le ofrecerá contrato a determinar y jornada laboral parcial de 16 horas lectivas semanales.

Hasta el 23 de septiembre podrás enviar tu candidatura al correo colegio@jardindeafrica.com en caso de que te interese esta propuesta.

Por otro lado, el centro Hernán Cortés también ubicado en Cantabria busca cubrir dos vacantes.

La primera de ellas es para un profesor  de Administración de Empresas. Este docente debe contar con Licenciatura en Ciencias Empresariales/Administración de Empresas, sumado al Máster en Educación Secundaria o certificado de Aptitud Pedagógica.

Este profesor accederá a una jornada laboral completa de 27 horas semanales.

La segunda vacante es para un profesor de Educación de Gestión Administrativa. Se requiere la misma formación que en la plaza anterior y se ofrece una jornada laboral parcial de ocho horas semanales.

Si te interesa postularte en alguna de las vacantes del centro Hernán Cortés puedes enviar tu CV a  etphernancortes@ono.com hasta el 23 de septiembre próximo.

No hay comentarios

Publicar un comentario