4 puestos de trabajo en colegios privados concertados de Cantabria

4 puestos de trabajo en colegios privados concertados de Cantabria

trabajar en colegios privados,

Una nueva semana inicia y con ella, traemos novedades de empleo en la enseñanza para trabajar en colegios privados concertados de una región en particular: Cantabria. Se buscan maestros y se buscan profesores para tres instituciones distintas de la comunidad autónoma.

Estas ofertas de trabajo en colegios privados de Cantabria se suman a aquellas que la semana pasada también se brindaban en Asturias y Cáceres, Murcia o Badajoz.

¿Te interesa trabajar en la enseñanza de Cantabria?

Trabajar en colegios de Cantabria

Cantabria brinda interesantes oportunidades de empleo para docentes. Entre las búsquedas que tienen lugar en la región, encontramos que el colegio concertado Cumbres busca cubrir una vacante de profesor de inglés.

La búsqueda se orienta a un licenciado o graduado en Filología inglesa, quien debe ser capaz de impartir enseñanzas en  Educación Secundaria Obligatoria.

Se ofrece un contrato temporal a jornada parcial de seis horas semanales y salario según convenio de la enseñanza concertada.

Si te interesa ser parte de esta convocatoria puedes enviar tu curriculum hasta el 22 de noviembre inclusive a cumbres@planalfa.es.

El colegio concertado Compañía de María, por su parte, busca cubrir dos vacantes. La primera de ellas está destinada a un profesor de Música e inglés. El docente que resulte seleccionado tendrá que contar con la titulación adecuada para impartir clases de Música, Ciencias Sociales e inglés.

Este puesto está destinado, como en el caso anterior, a impartir enseñanza en Secundaria.

Se ofrece en esta oportunidad un contrato de sustitución hasta el 30 de junio de 2017. La jornada de trabajo será completa de 25 horas semanales y el salario según convenio de la enseñanza concertada.

La segunda vacante que oferta el colegio Compañía de Maria es para un maestro de Infantil, para trabajar en esta etapa educativa y también en Primaria. Aquí el contrato también es temporal, pero la jornada es de 18 horas semanales.

El candidato que resulte seleccionado  tendrá que contar con la titulación adecuada para impartir clase en Infantil y Primaria y deberá estar desempleado al momento de acceder a la vacante.

Para postularte a cualquiera de los dos puestos, tendrás que enviar tu CV hasta a la dirección de correo electrónico cc.compania.de.maria@educantabria.es. Hasta el 25 de noviembre tienes tiempo.

Finalmente, el centro concertado Puente busca un maestro de Infantil, al que le ofrecen contrato temporal y jornada parcial de 19 horas semanales.

Se esperan candidatos con Diplomatura o Grado de Educación Infantil; Diplomatura o Grado en P.T. o mención equivalente y nivel B2 de Inglés. Además, se valorará experiencia como director o monitor de tiempo libre.

¿Cuentas con los requisitos? Pues envía tu candidatura antes del 25 de noviembre a  direccion@colegiopuente.com.

No hay comentarios

Publicar un comentario