3 vacantes de trabajo en colegios privados concertados de Murcia

trabajo en colegios privados

3 vacantes de trabajo en colegios privados concertados de Murcia

trabajo en colegios privados

Murcia es indiscutiblemente una de las regiones que más posibilidades de trabajo en colegios privados concertados ha ofrecido en los últimos meses. Muchas de esas ofertas de empleo en la enseñanza las hemos compartido desde aquí.

En este caso, volvemos a hacernos eco de algunos de los procesos de selección que distintos centros educativos de la región mantienen abiertos.

Oportunidad de empleo para maestro de Pedagogía Terapéutica

El colegio concertado Ana María Matute, ubicado en Era Alta, Murcia, busca en la actualidad un maestro de Educación Primaria, para impartir el área de Educación Especial, Pedagogía Terapéutica.

El docente debe contar con  Magisterio o Grado en Primaria, especialidad Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica, más el CAP o Máster de Formación del Profesorado, sumado a experiencia profesional en el área.

Lo que se ofrece en esta oportunidad es contrato temporal para el curso 2016-2017, jornada completa de 25 horas semanales y salario según convenio de la enseñanza concertada.

Si te interesa ser parte de este proceso de selección puedes enviar el curriculum a la dirección de correo electrónico evanamariamatute@gmail.com hasta el 11 de noviembre.

Profesor de Plástica para trabajar en Murcia

Otra de las vacantes ofrecidas por instituciones educativas en Murcia es aquella destinada a un profesor de Plástica. La búsqueda se orienta a un docente  de Educación Secundaria que pueda impartir el área de Educación Plástica y Visual. Por ello, se busca un profesional con Licenciatura o Grado en Bellas Artes, más CAP o Máster de Formación del Profesorado y experiencia laboral.

Se ofrece en este caso contrato temporal a jornada parcial de cuatro horas semanales y salario según convenio de enseñanza concertada.

Para participar de esta convocatoria puedes enviar el CV hasta el 11 de noviembre a rsofia2007@gmail.com.

Se busca maestro de Audición y Lenguaje

El Colegio San Agustín es el tercero y último de los centros que brinda una oportunidad de empleo a los docentes interesados en trabajar en la enseñanza de Murcia. Se trata de una vacante para un maestro de Educación Primaria que pueda impartir el área de Educación Especial.

En concreto, la búsqueda apunta  a un profesional con Magisterio o Grado en Primaria, especialidad Audición y Lenguaje, sumado a Inglés B2, DECA y experiencia en el área.

Se ofrece en esta oportunidad contrato temporal y jornada parcial de siete horas semanales. Puedes enviar el curriculum hasta el 11 de noviembre inclusive a info@colegiosanagustin.info.

No hay comentarios

Publicar un comentario