Un servicio especializado en la elaboración del curriculum

Un servicio especializado en la elaboración del curriculum

elaboración del curriculum

CvExpres es un servicio especializado en la distribución del curriculum. En principio, la esencia de la empresa era específicamente la distribución del CV. Y ese envío de curriculums se producía principalmente a instituciones del área educativa de carácter privado, es decir, para la búsqueda de trabajo en colegios privados. Pero con el tiempo, el servicio de CvExpres se fue ampliando y diversificando, incluyendo el envío del curriculum a hospitales privados, y en la actualidad yendo incluso más allá, con la posibilidad de enviar el curriculum a empresas o realizar la distribución en el extranjero.

Lo interesante de todo ello es la importancia que el CV tiene para esta empresa. Pues cualquiera fuera el sector en el que busques empleo, cierto es que la herramienta esencial con la que lo harás será el curriculum.

Y por ello, CvExpres tuvo que convertirse en un servicio especializado en el curriculum, ofreciéndote en la actualidad, la posibilidad de elaborar tu CV dependiendo el área en el que quieras trabajar.

Si buscas trabajo en colegios privados.

Si buscas trabajo en la sanidad privada.

Si buscas trabajo en empresas.

Si buscas trabajo en otros países.

En cualquiera de estos casos, la empresa cuenta con una prestación pensada para la elaboración del curriculum de manera óptima, porque entendemos que el curriculum correcto para ti, es aquel que puede marcar la diferencia entre ser llamado para una entrevista o no.

Y lo más provechoso de todo es que cuando decidas elaborar el curriculum con CvExpres podrás elegir el adecuado para ti entre una variedad de formatos y plantillas. Las opciones son:

  • -Curriculum clásico.
  • -Curriculum online.
  • -Infografía de curriculum.

También si lo deseas puedes solicitar la elaboración de una carta de presentación online como servicio adicional.

 En el caso que la elaboración del curriculum tenga que realizarse en otros idiomas, también puedes contar con la ayuda de CvExpres, dado que es posible solicitar el curriculum en inglés, alemán y francés y de esta forma, postularte a oportunidades de empleo en otros países.

Si de la elaboración del CV se trata, CvExpres puede ser la respuesta que buscas.

No hay comentarios

Publicar un comentario