Se crea bolsa de empleo en la enseñanza Infantil de Salamanca

empleo en la enseñanza

Se crea bolsa de empleo en la enseñanza Infantil de Salamanca

empleo en la enseñanza

Trabajar en la enseñanza infantil de Salamanca

En la provincia de Salamanca, de la comunidad autónoma de Castilla y León, hay una pequeña localidad y municipio llamado Aldeatejada. Este se encuentra dentro de lo que se conoce como de la comarca del Campo de Salamanca y cuenta en la actualidad con poco más de 1.670 habitantes.

Dentro del municipio, algunas de las actividades que se desarrollan son las básicas, como la enseñanza. Trabajar en escuelas de la zona es la salida laboral de los docentes oriundos de la región y en este caso, tienen una oportunidad de trabajar en la enseñanza, accediendo a una bolsa de empleo en la Escuela Infantil de Aldeatejada.

Bolsa de empleo en la enseñanza Infantil de Salamanca

Si eres de Aldeatejada o perteneces a alguno de los municipios que forman parte de la provincia de Salamanca, puedes participar de la bolsa de empleo en la enseñanza infantil de la región.

El Ayuntamiento de Aldeatejada, tiene prevista la creación de una bolsa de empleo con el objetivo de cubrir las vacaciones y sustituciones que se necesiten en el Centro de Educación Infantil de la región.

Se cubrirán vacantes tanto en la dirección de la Escuela Infantil, como en el cuerpo docente de la misma. Por lo que quienes se dediquen al trabajo de maestro en escuelas infantiles, tendrán posibilidades de participar de la convocatoria.

¿Cómo participar de la bolsa de trabajo?

Si estás interesado en ser parte de la bolsa de trabajo en la enseñanza infantil de Aldeatejada, desde el Ayuntamiento se informa que los requisitos principales para ser parte de la convocatoria son estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: el de Técnico Superior en Educación Infantil, el de Maestro con la especialización en Educación Infantil o el de grado equivalente. Al mismo tiempo, se exige que los aspirantes estén empadronados en el municipio con una antigüedad mínima de tres meses.

Junto con la solicitud, que deberá ser presentada antes del 28 de septiembre a las 13 horas en las oficinas municipales, se requiere añadir una fotocopia de la titulación y de algún certificado que haya sido expedido por el Centro en el que se hubiese prestado los servicios, indicando en el mismo expresamente la fecha de comienzo y finalización de dicha prestación.

No hay comentarios

Publicar un comentario