Nueva oportunidad de trabajo en Inglaterra para enfermeros españoles

Nueva oportunidad de trabajo en Inglaterra para enfermeros españoles

trabajo en Inglaterra

Puestos de trabajo en Inglaterra para enfermeros

En la convocatoria que se ha dado a conocer a través de la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), se explica que se trata de puestos de trabajo en Inglaterra para enfermeros y que se trata de vacantes indefinidas.

Esta es una de las tantas oportunidades de empleo en Inglaterra que se enfocan en los profesionales españoles. Hemos dado a conocer ya muchas de ellas, las cuales en gran medida corresponden a la empresa de reclutamiento CPL Healthcare.

No se ha indicado la cantidad de vacantes ofrecidas, pero se sabe que son puestos a cubrir en el hospital St. George’s Healthcare.

Beneficios para quienes resulten contratados

St. George’s Healthcare es uno de los hospitales más grandes del Reino Unido, goza del reconocimiento a nivel nacional e internacional por su atención especializada en neurología, cuidado cardiaco, accidente cerebro-vascular y cáncer. Se encuentra ubicado al suroeste de Londres junto a la Universidad de St. George’s.

Los enfermeros españoles que quieran trabajar en Inglaterra y estén interesados en esta convocatoria, gozarán de un salario Band 5, que también incluye una ayuda por residir en Londres. Este salario ronda entre los 36.850 y los 47.859 euros. También habrá una paga adicional por trabajar horas extra o por turnos, 27 días de vacaciones garantizados, oportunidades de crecimiento profesional, sumado a la estabilidad que un puesto permanente en la sanidad inglesa brinda.

Envía tu curriculum

Las vacantes de trabajo en Inglaterra para enfermeros españoles se destinarán a brindar cobertura en las siguientes áreas: Cirugía, Medicina, Neurociencias, Pediatría y UCI pediátrica, Neonatos y UCI Neonatal, Quirófano y Consultas externas.

Los requisitos para participar de la convocatoria son: Grado o diplomatura de enfermería, acreditar un nivel medio de inglés, contar con el registro de la colegiación NMC o en situación de poder iniciar el trámite y en este caso no es necesario tener experiencia previa.

El día 17 de diciembre se realizará una prueba en Madrid, y el día 21 de diciembre será la entrevista a través de Skype. Puedes enviar el curriculum en inglés a la dirección de correo electrónico enfermeria@cplhealthcare.com

No hay comentarios

Publicar un comentario