Accede a la bolsa de trabajo en la enseñanza de Marruecos

bolsa de trabajo en la enseñanza, Marruecos

Accede a la bolsa de trabajo en la enseñanza de Marruecos

bolsa de trabajo en la enseñanza, Marruecos

Convocatoria de trabajo en la enseñanza de Marruecos

Si estas interesado en dar con un empleo en la enseñanza pública, al menos en calidad de interino, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha lanzado una convocatoria destinada a cubrir plazas de profesores interinos en colegios públicos españoles en Marruecos, precisamente para el curso 2015-2016.

Esta convocatoria está destinada a maestros de Primaria e Infantil; profesores de Secundaria en las especialidades de Matemáticas, Física y Química, Inglés, Sistemas Electrónicos y Tecnología; y también a profesores de Formación Profesional en las ramas de Equipos Electrónicos e Instalaciones Electrotécnicas.

La bolsa de trabajo en la enseñanza a la que hacemos referencia tiene un plazo máximo para enviar solicitudes, el 3 de marzo próximo es el tiempo límite.

¿Cómo participar de la bolsa de empleo en la enseñanza?

Para ingresar o formar parte de la bolsa de empleo en la enseñanza española en Marruecos y poder trabajar en colegios  públicos españoles ubicados en suelo marroquí, será necesario cumplir con una serie de requisitos.

En principio, recordar que el 3 de marzo a las 17:30 horas será el plazo máximo para enviar las candidaturas. Por otra parte, será necesario estar en posesión de cualquier título de Licenciatura que por supuesto incluya algún tipo de formación pedagógica o didáctica, sumado a acreditar una experiencia docente mínima de seis meses, este puede ser un trabajo en colegios privados o públicos dentro de la misma categoría a la que se opta.

Además de todo lo expuesto, en el momento en que los candidatos tomen posesión de la plaza que obtengan en calidad de interinos, se requerirá tener acreditada la residencia en Marruecos.

Plazas de docentes interinos en colegios españoles en Marruecos

Si hablamos de las plazas de docentes interinos en colegios españoles de Marruecos, debemos hablar de una bolsa de empleo que tiene sus requisitos de ingreso, pero que también establece un método preciso para participar en ella.

Para inscribirse, los interesados tendrán que hacerlo a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación. Del mismo modo, se podrán  dirigir al Consejo de Educación de la Embajada de España en Marruecos y luego enviar el justificante de haber presentado la instancia, al correo electrónico convinterinos.ma@mecd.es.

Sumado a la solicitud, los aspirantes tendrán que adjuntar título universitario y todos los documentos que acrediten los méritos tales como experiencia, idiomas, etc. El proceso de selección se regirá por concurso.

No hay comentarios

Publicar un comentario