Se convocará nuevo personal para el Hospital de Móstoles

Se convocará nuevo personal para el Hospital de Móstoles

Se convocará nuevo personal para el Hospital de Móstoles

Contrataciones en el Hospital de Móstoles

En septiembre pasado informábamos desde este blog, que el Hospital  Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, Madrid, había abierto el proceso de selección para incorporar al nuevo personal sanitario y administrativo, de cara a abrir sus puertas en el otoño, ofreciendo así oportunidades de trabajo de enfermero, auxiliares y técnicos especialistas en radiología.

Hoy, a poco de que la temporada otoñal finalmente termine, este mismo centro sanitario informa que abrirá dos fases más para la selección de personal.

La empresa HM Hospitales, encargada de gestionar este moderno centro de salud, ya ha contratado a unos 128 trabajadores a través de la Agencia de Colocación del municipio. Con la contratación de nuevos trabajadores, se utilizará el mismo sistema.

El Hospital Universitario HM Puerta del Sur contratará más personal

A las 128 contrataciones realizadas en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles, ahora se le sumarán nuevas vacantes para quienes quieran trabajar en la sanidad privada de la región.

HM Hospitales se ha encargado de comunicar al Ayuntamiento de Móstoles que habrá dos fases más de selección, para contratar precisamente personal sanitario que desee incorporarse al recién inaugurado centro hospitalario privado en la región.

Claro que en esta oportunidad no se ha detallado cuándo iniciarán esas nuevas fases de selección, ni tampoco se ha dado a conocer la cantidad de vacantes o las especialidades a las que irá enfocada la propuesta.

Sin embargo, desde la empresa que gestiona el Hospital de Móstoles, aseguran que se prevé que este centro de salud brinde empleo a 450 profesionales de la sanidad.

¿En qué consiste el proceso de selección para trabajar en el Hospital de Móstoles?

Antes que nada, es preciso decir que todas las vacantes de empleo que se convocarán en los próximos meses y que están vinculadas al Hospital de Móstoles, serán publicadas en el portal BOLEMOS, este es el sitio web de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Móstoles.

Es de vital importancia entender esto, porque será a través de ese medio que los aspirantes a un puesto de trabajo en el hospital privado, podrán inscribirse en las convocatorias.

Al ingresar al portal BOLEMOS, los candidatos podrán registrar sus datos personales, formativos y experiencia profesional. Luego de concretar esta acción, los aspirantes ya podrán preinscribirse en la convocatoria correspondiente, siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos.

La recomendación es que te mantengas al tanto de las vacantes ofertadas a través del portal BOLEMOS, donde se detallarán las convocatorias que corresponden al Hospital de Móstoles.

15 Comentarios

  • Ana Navío Serrano
    Posted at 13:48h, 06 diciembre Responder

    Estoy interesada en las posibilidades laborales

  • luisa fernandez fontanet
    Posted at 21:44h, 08 enero Responder

    Soy auxiliar de enfermeria con 9 años de experoencia en oncologiaçPmteresada en contrato de meda jornada

  • Marta almarza motos
    Posted at 21:50h, 08 enero Responder

    Estoy interesada en trabajar coon vosotros un saludo gracias

  • cristina
    Posted at 22:59h, 08 enero Responder

    Tengo experiencia en limpieza necesito trabajar ya X favor incorporación inmediata mi teléfono 652658447 mil gx soy de parla

  • patri
    Posted at 11:12h, 09 enero Responder

    Qduisiera de limpieza

  • yeny carvajal
    Posted at 16:46h, 09 enero Responder

    Me gustaría para limpieza o cocina o lo que sea, gracias

Publicar un comentario