Elige colegios por tipo, características y zona al buscar trabajo en colegios concertados

Elige colegios por tipo, características y zona al buscar trabajo en colegios concertados

Elige colegios por tipo, características y zona al buscar trabajo en colegios concertados

Hace unos pocos días atrás te hablábamos acerca de cómo distribuir el curriculum en colegios concertados de manera eficiente al contratar el servicio de CvExpres. Hoy queremos seguir ahondando en el tema, pero apuntando específicamente a las tres tipos de elecciones que te ofrece la empresa para buscar trabajo en colegios concertados pero específicamente en los centros educativos adecuados para ti.

Buscar trabajo en colegios privados y concertados eligiendo los centros por tipo

Cuando hablamos de elegir los centros educativos en los que quieras trabajar, teniendo en cuenta el tipo de centro, nos referimos a una elección muy sencilla: los tipos de centros docentes se identifican por el tipo de enseñanza que imparten.

Actualmente, las categorías disponibles en CvExpres para que puedas hacer la elección en tal sentido son: Academias de Idiomas, Academias de Informática, Academias de Repaso,  Colegios Internacionales, Educación de Personas Adultas, Educación Especial, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Empresas de Tiempo Libre y Extraescolares,  Escuelas de Música y Formación profesional.

Teniendo en cuenta tu capacitación y especialización docente, podrás elegir enviar el curriculum a colegios acordes al tipo de enseñanza que puedas y desees impartir.

Buscar trabajo en colegios concertados y privados eligiendo los centros por sus características

En cuanto a las características de los centros que podrás seleccionar debemos destacar las siguientes: solamente centros católicos, solamente centros laicos, solamente centros privados-concertados, solamente centros privados-privados, solamente centros bilingües (inglés), solamente centros NO bilingües (inglés).

Estas características sólo se aplican a centros de Educación Primaria, Educación Secundaria y Formación Profesional, mientras que también si lo deseas, porque no te interesa ninguna de estas posibilidades, puedes dejar el espacio en blanco.

Buscar trabajo en colegios privados de acuerdo a la zona en la que se encuentran

Esta es quizás una de las especificaciones más importantes a tener en cuenta, dado que si no tienes pensado desplazarte a otra ciudad o comunidad, deberías indicarlo al seleccionar en qué centros educativos te gustaría enviar tu CV de profesor.

Las zonas disponibles en cuanto a comunidades autónomas en las que CvExpres podrá distribuir tu curriculum son: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Euskadi, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra.

Podrás especificar, en este apartado, a qué ciudades y provincias de esa comunidad deseas enviar el curriculum.

Tres formas, tres opciones que tienes al momento de elegir la distribución del curriculum en colegios privados.

No hay comentarios

Publicar un comentario