Búsqueda de trabajo en colegios privados y distribución del curriculum

Trabajo en colegios
Búsqueda de trabajo en colegios privados y distribución del curriculum 47

Búsqueda de trabajo en colegios privados y distribución del curriculum

 

El servicio que ofrecemos para enviar el curriculum a los colegios en CVExpres, es utilizado por personas que quieren efectivizar su búsqueda de trabajo en colegios privados.  Personas que, como tu desean que sus datos lleguen a destino de forma rápida y eficiente. Sin embargo, puede suceder que algunas personas tengan ciertas dudas acerca del funcionamiento general de la prestación. Y que esto les impida confiar en el beneficio que ofrece el servicio.

¿Quieres despejar esas dudas?

 

¿Cuándo enviaremos tu curriculum?

 

Esta es una de las preguntas frecuentes que realizan aquellas personas interesadas por el servicio de CVExpres para la distribución del CV en colegios. Lo que tienes que tener en cuenta para poder obtener una respuesta es el método de envío que selecciones.

CVExpres se caracteriza por dos métodos de envío principales: el correo electrónico y el correo postal.  Con el primero de ellos, el email, la distribución completa de tu curriculum se hará en un término de 5 días laborales, como máximo. Si lo que eliges es contratar el servicio de distribución a través de correo postal, en promedio el tiempo de tardanza será de 3 semanas.

 

¿Cómo sabrás que hemos enviado tu curriculum efectivamente?

 

Otra de las dudas frecuentes que vemos en los usuarios interesados en conseguir trabajo en colegios concertados y privados es cómo saber si el curriculum ha sido distribuido realmente. Vamos a despejar esta duda fácilmente. Y es que, al contratar el servicio CVExpres, una vez enviados y entregados los CV, te avisamos mediante correo electrónico conforme ya hemos terminado el proceso. Adjuntándote, además, el listado completo de academias y colegios a los que se ha enviado el curriculum. Así como todas las características del envío.

 

¿Cómo te pondrás en contacto con los colegios privados y concertados que estén interesados en tu CV?

 

El objetivo principal de CVExpres es que tu curriculum llegue a los centros de enseñanza que tú has indicado. De manera que serán esas instituciones las encargadas de contactar directamente contigo siempre y cuando sientan algún interés por tu perfil. Recuerda que CVExpres no garantiza que los centros educativos te contacten, sólo te garantiza que tu CV llegará a todos los colegios que tú desees.

 

Si te ha interesado este blog, te interesará leer 3 respuestas que te orientarán en tu búsqueda de trabajo de profesor.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario