Descubre cómo distribuir eficientemente tu CV para trabajar en colegios privados y concertados

Descubre cómo distribuir eficientemente tu CV para trabajar en colegios privados y concertados

Descubre cómo distribuir eficientemente tu CV para trabajar en colegios privados y concertados

Tres formas de distribuir el curriculum en colegios privados

Obtener trabajo en colegios privados es lo que muchos docentes esperan en estos tiempos, cuando las oportunidades laborales en el sector público son cada vez menores. Trabajar en colegios concertados, al igual que en centros privados puede tornarse así la salida laboral que todo docente puede encontrar, siempre y cuando su búsqueda sea verdaderamente eficiente.

Hoy queremos hablarte de las tres formas de distribuir el curriculum en colegios privados que desde CvExpres te ofrecen. Concretamente a través de correo electrónico, correo postal o formulario de contacto en la web de la propia institución, como las tres formas más eficaces de hacerlo.

Correo electrónico y correo postal para enviar el curriculum a colegios

Mientras te encuentras en la búsqueda de trabajo en colegios concertados y privados, el envío de tu CV de profesor será posible y afortunadamente hay varios medios de los que dispones para hacerlo.

Puedes distribuir el curriculum en colegios privados a través de correo electrónico. Una forma muy común hoy en día, teniendo en cuenta que la mayoría de centros educativos cuentan con una cuenta propia para la recepción de consultas y también curriculums de nuevos candidatos.

Otra opción, de similares características, es el envío de tu CV mediante correo postal. En este caso, tus datos llegarán al domicilio físico de la institución educativa que tú previamente selecciones y por supuesto, el curriculum recibido será en formato papel.

Los costes del servicio de CvExpres son diferentes en tal caso, y al mismo tiempo, lo que también difiere es el tiempo de recepción de tu CV, siendo el envío a través de email más rápido que utilizando el servicio de correo postal.

Formularios web para enviar el curriculum a escuelas

La tercera opción de la que dispones para el envío de tu curriculum de la mano de CvExpres, es el uso de formularios web.

Como sabrás, existen muchos colegios privados y concertados que actualmente sólo reciben curriculums de candidatos a través de formularios web. Esto quiere decir que el aspirante a un puesto de empleo en estas instituciones sólo podrá enviar sus datos completando manualmente el formulario de contacto que se encuentra en tales páginas web.

Imagina si un gran porcentaje de centros a los que deseas enviar tu hoja de vida incluyen esta clase de método de contacto como única opción.

Para evitarte la molestia y el trabajo de tener que ser tú quien complete cada formulario web de cada centro educativo, CvExpres te ofrece entre sus alternativas de envío de CVs, la opción de encargarse enteramente de esta gestión, de manera que sólo detallarás a qué centros enviar tu curriculum a través de este método y el equipo de la empresa se ocupará de cargar tus datos en cada web.

¿Tienes alguna duda?

No hay comentarios

Publicar un comentario