Se abre bolsa de trabajo para docentes en las fundaciones SAFA y Loyola

Se abre bolsa de trabajo para docentes en las fundaciones SAFA y Loyola

Se abre bolsa de trabajo para docentes en las fundaciones SAFA y Loyola

Interesantes noticias para comenzar esta semana, porque nos hemos enterado de la apertura de una bolsa de trabajo de profesor en dos fundaciones que ofrecen servicios educativos en Andalucía y Canarias, se trata de las fundaciones SAFA y Loyola.

En ambos casos, se ha abierto la bolsa de empleo para docentes que puedan trabajar en centros educativos de estas organizaciones en suelo andaluz y canario principalmente. Los interesados en inscribirse en estas bolsas de trabajo tendrán la posibilidad de hacerlo hasta el día 16 de diciembre de este año, con lo cual, todavía hay tiempo suficiente para preparar una candidatura que se destaque.

Las fundaciones SAFA y Loyola, ofrecen servicios educativos en regiones como Andalucía y Canarias, estas cuentan con más de 30 centros educativos, si unimos la oferta educativa de ambas, lo que torna interesante cualquier oportunidad de empleo de profesor que pueda surgir en ellas. Ahora que se ha abierto una bolsa de trabajo para docentes en estas organizaciones, las posibilidades pueden ser muchas.

Debemos tener en cuenta que la apertura de las bolsas de empleo se produce para atender a las sustituciones y plazas que puedan quedar vacantes en los centros de estas fundaciones en los próximos meses, los candidatos podrían obtener una plaza recién en el curso venidero.

En la bolsa de empleo de las fundaciones SAFA y Loyola, serán admitidos quienes cuenten con los títulos de Maestro, de Licenciado en Pedagogía y en Psicopedagogía, aquellos que posean títulos profesionales de Especialización Didáctica, el Certificado de Cualificación Pedagógica, el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), o quienes cuenten con la licenciatura o titulación que incluya formación pedagógica y didáctica.

Para insertar el curriculum, los interesados sólo deberán visitar el siguiente enlace, pudiendo crear un usuario y contraseña para cargar allí sus datos. Es válido recordar que la fecha límite para presentar candidaturas es el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios

Publicar un comentario