Se abre bolsa de trabajo en la sanidad de Ceuta

Se abre bolsa de trabajo en la sanidad de Ceuta

Se abre bolsa de trabajo en la sanidad de Ceuta

Volvemos a hablar de una convocatoria de empleo en sanidad, en realidad, en este caso, se trataría de la conformación de una bolsa de trabajo en sanidad, pero en Ceuta. En dicha ciudad autónoma,  se prevé suplir la falta de personal sanitario a través de la conformación de una bolsa de empleo destinada a trabajadores de la salud.

Por supuesto, esta bolsa de trabajo servirá para agrupar a los candidatos interesados en obtener un empleo en la sanidad de Ceuta, pero la contratación será temporal y de acuerdo a las necesidades específicas que el sistema de salud de la región posea.

¿A qué categorías corresponde la bolsa de trabajo sanitario convocada en Ceuta?

Antes de aclarar a qué categorías está destinada la convocatoria de la bolsa de trabajo en sanidad de Ceuta, debemos decir que el plazo para presentar las solicitudes pertinentes para poder formar parte de la bolsa se extenderá desde el 11 hasta el 21 de junio inclusive.

Ahora sí, la categoría a la que está destinada esta oportunidad es la de médicos de urgencias, tanto primaria como especializada  y de emergencias. Recordemos que los profesionales seleccionados para un puesto de empleo a través de esta bolsa de trabajo, podrán acceder a un contrato de carácter temporal, dependiendo de las necesidades que el sistema sanitario de la ciudad posea.

Requisitos a cumplir para formar parte de la bolsa de trabajo en sanidad de Ceuta

Los interesados en formar parte de la convocatoria impulsada por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Ingesa, de Ceuta, tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Poseer nacionalidad española
  • Ser mayores de 18 años de edad
  • No tener antecedentes disciplinarios negativos
  • No estar inhabilitados para el desempeño de sus funciones
  • No padecer ninguna enfermedad que les impida ejercer la actividad especificada
  • Poseer el título de médico correspondiente
  • Presentar la documentación completa (Anexo I-Solicitud y Anexo II-Autobaremo, Tarjeta de Demanda de empleo o mejora de empleo expedida por el SEPES)

Quienes deseen obtener más detalles acerca de esta bolsa de empleo en sanidad en Ceuta, pueden ingresar  a la web www.areasanitariaceuta.es.

No hay comentarios

Publicar un comentario