Se abre bolsa de trabajo en la sanidad de Castellón para fisioterapeutas

Se abre bolsa de trabajo en la sanidad de Castellón para fisioterapeutas

Se abre bolsa de trabajo en la sanidad de Castellón para fisioterapeutas 0

Interesantes novedades son las que nos llegan desde la provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana, porque allí se ha abierto una bolsa de trabajo para quienes se dedican a trabajar en centros de salud en calidad de fisioterapeutas. ¿Qué es lo que se debe tener en cuenta en esta propuesta? Lo principal, que el plazo máximo para presentar las solicitudes es el próximo lunes 11 de marzo, con lo cual, los interesados deben apresurarse a enviar su candidatura.

La convocatoria está pensada para fisioterapeutas que puedan prestar servicio en la provincia de Castellón principalmente, en centros específicos que en su mayoría tratan a pacientes mayores.

La Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana, se encargó de convocar la bolsa de trabajo para profesionales titulados en fisioterapia, para que estos sean responsables de cubrir las vacantes que se puedan producir en la especialidad, tanto en residencias y centros para personas mayores dependientes, como en centros para personas con discapacidad o residencias  especializadas en atención de mayores.

Lo que se espera del profesional que obtenga un puesto de empleo en sanidad en dichos establecimientos, es que este pueda realizar tratamientos rehabilitadores, atendiendo distintas modalidades y siendo respetuoso de lo que el médico o equipo técnico haya prescrito. Además, deberán evaluar cuan eficaces son los tratamientos aplicados a cada paciente.

Los parámetros de ordenación dentro de la bolsa de trabajo en la sanidad de Castellón, destinada a fisioterapeutas, están pensados en función de la experiencia profesional y expediente académico de cada aspirante. Estos al menos, serán los detalles principales a evaluar.

En lo que respecta al régimen de trabajo propuesto para los profesionales,  teniendo en cuenta el tipo de centros en los que se realizarán las sustituciones, es decir, atención directa, con servicio las 24 horas del día, el régimen será de a turnos: mañana, tarde, noche, fines de semana y días festivos. Para poder conocer la convocatoria y sus detalles administrativos, sólo deben ingresar al siguiente enlace.

No hay comentarios

Publicar un comentario