Oportunidad de empleo para médicos y enfermeros en la temporada de verano en Móstoles

Oportunidad de empleo para médicos y enfermeros en la temporada de verano en Móstoles

Oportunidad de empleo para médicos y enfermeros en la temporada de verano  en Móstoles

En España hay quienes se preparan para la temporada de verano, para muchos, esta se torna una oportunidad para obtener, al menos, un empleo temporal que les permita un poco de aire frente a esta situación de ahogo económico que se vive en el país. Precisamente, es el personal sanitario, concretamente, quienes se dedican a trabajar en sanidad en calidad de médicos y enfermeros, los que encuentran en el periodo estival, algunas posibilidades de concretar un empleo y así salir un poco de la incertidumbre laboral.

Ahora llega una oportunidad de trabajo en la localidad madrileña de Móstoles, allí se ha iniciado un proceso de selección para la temporada de verano 2013, en la que quedarán incluidos tanto médicos, como enfermeros.

La Agencia de Colocación de la localidad de Móstoles, ha dado inicio a un nuevo proceso de selección, ofreciendo empleo para colaborar con los más jóvenes en su búsqueda de trabajo. Desde la ciudad ya se preparan para lo que será la temporada de verano 2013 y por ello, los puestos más solicitados son: socorristas, profesionales que se dediquen a trabajar de médico, enfermeros y auxiliares de acceso a piscinas.

Lo que no ha trascendido es cuántas plazas hay disponibles para cada especialidad, en qué tipo de instituciones tendrán que desempeñarse los trabajadores y si se trata de trabajo sólo en la propia localidad o también en municipios vecinos, lo cual es una posibilidad bastante segura.

Quienes estén interesados en participar de la convocatoria de empleo de médico y enfermero que ha lanzado el municipio de Móstoles en la Comunidad de Madrid, deben registrar sus datos personales en el portal de empleo Bolemos. Una vez cargada la información necesaria y sabiendo que se cumple con los requisitos solicitados por la empresa, los candidatos podrán inscribirse en la oferta laboral correspondiente.

Se deberá facilitar el CV actualizado, comprobante de titulación académica y documento de identidad. El plazo de inscripción finaliza el 16 de mayo próximo, mientras que se calcula que la fecha de incorporación a los distintos puestos de empleo, será el 8 de junio, extendiéndose el contrato laboral hasta el mes de septiembre.

6 Comentarios

Publicar un comentario