Oportunidad de empleo en Noruega para enfermeros españoles

Oportunidad de empleo en Noruega para enfermeros españoles

Smiling Nurse

Importante es la información que hoy queremos compartir, porque se trata de una interesante oportunidad de empleo en sanidad para enfermeros españoles que se animen y deseen probar suerte en otras latitudes, precisamente en Noruega.

Desde siempre, el personal sanitario español ha sido muy valorado en otros países, por la alta cualificación que este colectivo posee, pero lo cierto es que desde el auge de la crisis española, las oportunidades de trabajo en la sanidad del extranjero, para estos profesionales, han ido en aumento, tal es el caso de la novedad que hoy compartimos: empleo en Noruega para enfermeros, interesantes condiciones de contratación.

Accurate Care AS, una agencia especializada en trabajos sanitarios de alta cualificación, es la empresa que ofrece una salida a laboral a aquellos españoles que deseen acceder un trabajo de enfermero en algún centro de salud de Noruega.

La oferta de empleo está destinada a profesionales españoles de enfermería, que cuenten con entre uno y dos años de experiencia en el área y con la titulación pertinente que certifique su capacitación y habilitación para ejercer la profesión. Estos deben además, contar con conocimiento en idioma inglés, tanto hablado como escrito, y poseer carné de conducir  tipo B, aunque esta es sólo una preferencia y no un requisito excluyente.

Es importante dejar en claro las condiciones de contratación en la oferta de empleo en sanidad en Noruega para enfermeros. Lo concretos es que se calcula un salario mínimo de 50 mil euros anuales para cada seleccionado, mientras que los enfermeros especializados podrán acceder a un salario de 60 mil euros al año y también se contemplan compensaciones adicionales por turnos y tipo de trabajo. El contrato tendrá una duración mínima de 18 meses a jornada completa.

Los candidatos que hayan sido seleccionados, tendrán que realizar un curso de idioma noruego, que estará cargo de la empresa con una duración de cinco meses aproximadamente y lo más probable es que se ofrezca en formato online.

Para participar de esta convocatoria, será necesario el registro en el enlace  http://spe.sepe.es/CONVOCATORIASEURES, perteneciente a la red EURES, seleccionado la oferta : ENFERMEROS/AS PARA NORUEGA: ACCURATE CARE.

No hay comentarios

Publicar un comentario