Nueva oportunidad de empleo para enfermeros en Noruega

Nueva oportunidad de empleo para enfermeros en Noruega

Nueva oportunidad de empleo para enfermeros en Noruega

No, nos hemos equivocado, no hemos vuelto a repetir la noticia que hace algunas semanas compartimos acerca de una oferta de empleo de enfermero en Noruega, en este caso, la posibilidad también es para el personal de enfermería en España, pero la empresa ofertante es otra.

Se trata de Adecco Helse, esta es la agencia que brinda la posibilidad a los profesionales enfermeros de nacionalidad española que estén interesados en trabajar en centros de salud del país nórdico. Adecco Helse es la compañía más importante de Noruega en lo que al reclutamiento de personal sanitario  respecta, esta se ocupa de proveer personal cualificado tanto en hospitales públicos, como en centros privados y de cuidado de personas mayores.

La oportunidad de empleo en la sanidad de Noruega proveniente de Adecco Helse, promete trabajo a un total de 100 enfermeras o enfermeros de nacionalidad española. Al acceder a un puesto de trabajo en la región, obtendrían además capacitación gratuita en el idioma del país, se les proveería toda la ayuda necesaria para dar con el alojamiento que requieran y se ofrecería un salario que oscila entre los 24 y 31 euros por horas trabajada, esto estará supeditado al tipo de turno que los profesionales tengan, pero en líneas generales, al trabajar un máximo de 1846 horas anuales, el salario anual podría alcanzar los 55.000 euros.

¿Qué es lo que se espera de los enfermeros españoles para otorgarles un trabajo en Noruega?

Los próximos meses de septiembre y octubre serán cruciales para quienes se postulen a la oferta de empleo de enfermero en centros de salud noruegos, una oportunidad auspiciada por Adecco Helse, ¿por qué serán cruciales? Pues porque se realizarán entrevistas personales en distintas ciudades de España, con los candidatos que más se ajusten al perfil buscado.

Si quieres ser de los que más se acerquen a las expectativas de los reclutadores, debes saber que se buscan enfermeros que cuenten con la diplomatura adecuada para poder trabajar de enfermero de manera oficial en Noruega, dos años de experiencia en el puesto y un nivel de inglés que permita participar del proceso de selección sin problema alguno en cuanto a la comunicación.

Para participar de la convocatoria, será necesario enviar el CV en idioma inglés a la dirección de correo electrónico eures.nordicos@sepe.es con el asunto Nurse Adecco Helse, y luego registrarse en http://spe.sepe.es/CONVOCATORIASEURES,   y postularse en la oferta “Enfermeros/as para Noruega. Adecco Helse”.

4 Comentarios

Publicar un comentario