La Universidad a Distancia de Madrid convoca 15 profesores para el curso 2013-2014

La Universidad a Distancia de Madrid convoca 15 profesores para el curso 2013-2014

La Universidad a Distancia de Madrid convoca a 15 profesores para el curso 2013-2014

Pocas, pero buenas, eso es lo que dicen algunos, muchas veces no se trata de una cuestión de cantidad, sino de la posibilidad de acceder a un interesante puesto de empleo en la enseñanza, en una institución reconocida, con condiciones de contratación provechosas. Aunque no sabemos a ciencia cierta si ese es el caso de esta oferta de trabajo de profesor brindada por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), lo que sí podemos decir es que esta institución ha convocado un total de 15 docentes que se incorporarán en la plantilla de profesores del centro educativo durante el curso 2013-2014. ¿Te interesa la propuesta?

Para quienes estén interesados en trabajar de profesor en la enseñanza privada, UDIMA está brindando un total de 15 plazas vacantes para que se incorporen a las actividades académicas de la institución en el curso 2013-2014.

¿Qué es lo que se le exige a los candidatos? Requisitos básicos como poseer un título de licenciado, graduado o doctor, además claro, de la experiencia acreditada en el área de  conocimiento, particularmente en tareas de docencia, así como conocimientos sobre las nuevas tecnologías y el dominio de la lengua inglesa.

Recordemos que actualmente la UDIMA ofrece 15 títulos de Grado, másteres universitarios y unos 30 títulos propios, siendo la primera universidad a distancia privada en España.

El proceso de selección de profesores convocado por la UDIMA, está pensado para la contratación de 15 docentes, quienes se incorporarían en su nuevo trabajo en enseñanza privada en el mes de septiembre, luego de que durante este mes de junio, se seleccione a los profesionales idóneos. Es importante dejar en claro que los candidatos que hayan presentado sus solicitudes no recibirán la notificación acerca del estado de las mismas, hasta tanto no finalice el proceso de selección.

Las asignaturas en las que se requieren nuevos docentes son: filología inglesa, didáctica en educación Infantil y Primaria, psicología,  contabilidad (especialidad auditoría), ingeniería industrial (electrotecnia), ingeniería industrial (organización), medicina legal y forense, derecho penitenciario y criminología general (área policía judicial).

Para participar de la convocatoria, sólo será necesario ingresar al sitio web de la Universidad UDIMA, en la página principal de esta se encuentra la nota de prensa con el enlace al formulario que debe completarse para enviar la solicitud.

No hay comentarios

Publicar un comentario