Interesante oferta de empleo en la sanidad alemana para médicos españoles

Interesante oferta de empleo en la sanidad alemana para médicos españoles

Desde hace algunas semanas el tema “trabajo en el extranjero” se ha adueñado de los principales portales que tratan la temática de empleo, desde Cvexpres, como fieles exponentes del género, nos hemos hecho eco de ciertas noticias vinculadas a posibilidades de empleo en sanidad o enseñanza, los dos sectores en los que actualmente nos enfocamos. Para algunos, esto puede llegar a representar una molestia, porque poseen una postura crítica sobre la cuestión de exilio y trabajo en el exterior como única salida, pero para otros, puede significar una oportunidad de vivir de lo que aman hacer, de lo que saben y para lo que con gran esfuerzo se han preparado, a veces la profesión elegida puede llevarnos a conocer otras latitudes y con ello a crecer aún más como profesionales, y si al menos eso puede rescatarse de la crisis actual ¡bienvenido sea!

El tema que nos ocupa en este caso, es la cuestión de trabajo en sanidad, pero en el exterior, porque una nueva oferta de empleo en centros de salud extranjeros ha salido a la luz, concretamente, hacemos referencia a una oportunidad laboral que brinda Alemania, mediante la empresa Aim Arnsberg, destinada precisamente a quienes se dedican a trabajar de médico y poseen nacionalidad española. En total, esta empresa está solicitando 70 médicos españoles para desempeñarse en hospitales de las localidades de Soest y Neheim en Alemania. Para poder ser participe de esta convocatoria, los interesados tendrán que contar con: la titulación universitaria adecuada, carné de conducir y dominio de alemán nivel B2.

La oferta de la empresa alemana Aim Arnsberg, está destinada a 70 profesionales que se dediquen al trabajo de médico y que puedan asegurar cierto manejo del idioma alemán, precisamente, el nivel B2. Por otra parte, las condiciones de contratación se precian de interesantes, al menos teniendo en cuenta que esta oportunidad laboral representaría un salario de unos 70.000 euros al año, un mes de vacaciones pagas y ayuda logística, al momento de llegar a la localidad de trabajo, precisamente, para poder encontrar casa.

Los interesados en participar de esta convocatoria entonces deberán enviar su curriculum al correo electrónico de Isabel Díaz, portavoz de Aim Arnsberg y quien dio a conocer la información en España, el email es  isabel.diaz@aim-arnsberg.de.

No hay comentarios

Publicar un comentario