Entrevistas en Alicante para enfermeros que deseen trabajar en Finlandia

Entrevistas en Alicante para enfermeros que deseen trabajar en Finlandia

Entrevistas en Alicante para enfermeros que deseen trabajar en Finlandia

Hablar de trabajo en sanidad en el extranjero ya no es novedad, si ayer hacíamos referencia a la cantidad de oportunidades de empleo de médico o enfermero ofrecidas en diversas latitudes de Europa, siendo Alemania y Finlandia las regiones más destacadas en lo que a vacantes de trabajo en centros de salud respecta. Hoy debemos hablar de manera directa a quienes deseen acceder a un empleo en el área de enfermería, precisamente, en uno de los estados europeos con mayores plazas disponibles para el colectivo de enfermeros, nos referimos claro está, a Finlandia ¿te gustaría trabajar de enfermero en dicho país?

La red EURES ha dado inicio a un nuevo proceso de selección, destinado, en este caso, a quienes deseen acceder a un puesto de empleo de enfermero en la sanidad de Finlandia. La ciudad en la que se llevará a cabo dicho proceso será Alicante, durante los próximos 25 y 26 de junio, precisamente, fechas en las que se realizarán las entrevistas pertinentes para escoger a los candidatos más adecuados para el trabajo ofrecido. Los interesados en ser parte de esta selección, tendrán que  enviar su curriculum a la dirección de correo electrónico adelante@llky.fi junto con dos cartas de recomendación, teniendo un plazo máximo hasta el próximo 16 de junio.

La oportunidad de empleo en sanidad lanzada desde la red EURES, está destinada a diplomados en enfermería, quienes deben estar dispuestos a desplazarse hasta suelo finlandés para ejercer la actividad. En total, son 18 puestos vacantes, en el sistema de salud público de Finlandia. El centro en el que tendrían que trabajar de enfermero los seleccionados, está situado en la zona sur del país llamada Ostrobotnia.

En cuanto a las condiciones de  contratación, se estima una jornada laboral que oscila entre las 35 y las 40 horas semanales, para lo que se ofrece un salario de 2236 euros al mes. Además se brindará ayuda para conseguir lugar de alojamiento y realizar todos los trámites pertinentes al traslado y establecimiento en suelo finlandés.

No hay comentarios

Publicar un comentario