En Barcelona se ofrecen 25 plazas de profesor de español como lengua extranjera

En Barcelona se ofrecen 25 plazas de profesor de español como lengua extranjera

En Barcelona se ofrecen 25 plazas de profesor de español como lengua extranjera

Las oportunidades de empleo en la enseñanza española no abundan, eso es cierto, pero también es verdad que si se busca mucho, hay posibilidades de encontrar una salida en tiempos de crisis. En el caso de hoy, debemos hacer referencia a una oferta de empleo que proviene de la escuela de español Hispania, con sede en Valencia. Esta institución es la que solicita docentes para cubrir plazas dentro de su oferta académica, la cual se basa en la enseñanza del idioma español, precisamente, para extranjeros.

Es en este centro educativo en el que se solicitan 25 docentes, los cuales como requisito tendrán que contar con la titulación específica en enseñanza de español como lengua extranjera (ELE).

¿En qué consiste la propuesta laboral para profesores ELE?

Concretamente, hablamos de la oportunidad brindada por la escuela de español, que ofrece un total de 25 plazas de profesor ELE. Los interesados tienen que saber que aunque la sede central de la institución se encuentra en Valencia, en el caso de la oferta de empleo en enseñanza a la que hacemos referencia, los seleccionados tendrían que trabajar en Barcelona. La propuesta laboral está pensada para 25 docentes que puedan ejercer en la Ciudad Condal.

Y es Barcelona la ciudad elegida para esta convocatoria porque en realidad, Hispania ya ha cubierto las plazas que tenía disponibles en otras urbes.

Detalles sobre la propuesta de empleo para profesores ELE

El instituto Hispania, ofrece un total de 25 puestos de empleo en enseñanza de español como lengua extranjera porque “un tour operador italiano ha conseguido el concurso para ofrecer las becas de estudio lingüístico que se ofrecen a los estudiantes italianos, y este tour operador ha elegido a nuestra escuela, a través de una empresa intermediaria, para encargarse de la docencia del español. Ya hemos cubierto todas las ciudades que nos corresponden excepto Barcelona”, afirmó Victoria Sanahuja, codirectora de Hispania.

Precisamente, el correo electrónico de contacto para los interesados en participar de esta convocatoria pertenece a Sanahuja: vicky.sanahuja@hispania-valencia.com.  No hay plazo máximo para la recepción de curriculums, el mismo se agotará una vez cubiertos todos los puestos disponibles.

No hay comentarios

Publicar un comentario