Empresa alemana busca médicos y enfermeros en Granada

Empresa alemana busca médicos y enfermeros en Granada

Empresa alemana busca médicos y enfermeros en Granada

Ofertas de empleo de médico y enfermeros en Alemania hemos conocido muchas en lo que va de este año, pero nunca es suficiente para abastecer la gran necesidad laboral que los españoles tienen, bajo un panorama desalentador de generación de empleo público y privado en el país. Por ello, cuando tomamos conocimiento de oportunidades de trabajo que provienen de otras regiones, las compartimos para que los interesados, puedan tener una mayor variedad de opciones que escoger.

En este caso, la propuesta laboral proviene de Alemania y el objetivo de esta es reclutar una veintena de profesionales de la salud, enfermeros y médicos que estén dispuestos a trabajar en suelo alemán.

La empresa Medical Park es la que busca facultativos del área de medicina y enfermería en España, para que se incorporen en las clínicas que la compañía tiene en Berlín y Bad Wiessee, un pueblo muy cercano a Múnich.

Medical Park ya ha contratado personal sanitario español el año pasado, un total de 17 profesionales han sido seleccionados para trabajar en los centros de salud de la empresa en suelo alemán,  y en este caso se pretende repetir la historia.

Lo que se ofrece es alojamiento y manutención gratuitos en el transcurso de los primeros nueve meses de estancia en Alemania, tiempo durante el cual recibirán un curso intensivo y gratuito de idioma alemán y cumplirán un contrato como auxiliar, que constará de 30 horas semanales con un salario mensual de 1.185 euros.

Luego de pasar la prueba de idioma y conseguir la homologación del título, a los candidatos se les ofrecerá un contrato indefinido, con salario de 2.233 euros brutos al mes y cuarenta horas de trabajo semanal, en el caso de los enfermeros, mientras que en el caso de los médicos, el salario será de 3.134 euros mensuales, sumado a las guardias remuneradas.

Será el próximo 11 de noviembre que la empresa alemana Medical Park realizará las entrevistas personales con los aspirantes a obtener un empleo de médico o enfermero. Las mismas se realizarán en el Hotel NH Victoria de Puerta Real, en Granada.

Los medios de contacto, ya sea para el envío del CV de médicos o enfermeros a esta oferta laboral, o para indagar un poco más acerca de la empresa, son la página web de Medical Park y el correo electrónico felsayed@medicalpark.de.

Es importante aclarar que lo que se busca principalmente son profesionales de enfermería y medicina especializados en  Cardiología, Neurología y Ortopedia.

No hay comentarios

Publicar un comentario