Empleo para enfermeros españoles en el Reino Unido

Empleo para enfermeros españoles en el Reino Unido

Empleo para enfermeros españoles en el Reino Unido

Una nueva oferta de empleo de enfermero que comentamos en Cvexpres, en este caso, nuevamente es la red EURES la que da a conocer la buena nueva, se trata de una oportunidad de trabajo en sanidad en el extranjero, destinada a enfermeros españoles que puedan y quieran radicarse en el Reino Unido.

La empresa que en realidad ofrece puestos de trabajo en centros de salud del Reino Unido es Synergy Group, una agencia especializada en  el reclutamiento de personal de enfermería para los principales hospitales de dicho país. En este caso, lo que ofrecen desde esta compañía es empleo para enfermeras con experiencia.

Requisitos para poder obtener un empleo de enfermero en Reino Unido

La oportunidad de empleo de enfermero en el Reino Unido ofrecida por la agencia Synergy Group, puede dividirse en dos, lo que se debe al tipo de institución en las que se basan. En el primer caso, los puestos disponibles son para el Hospital Papworth, allí se solicita enfermeros con dos años de experiencia profesional y contar además, con experiencia en el área de cardiología.

La segunda oferta es del Hospital Colchester donde se piden enfermeros con un año como mínimo de experiencia profesional. En esta oportunidad, las especialidades requeridas son diversas, lo que sí se ha aclarado es que necesitan personal predispuesto a trabajar en una institución de adultos mayores. En ambos casos, se requiere un nivel de inglés óptimo que permita a los profesionales comunicarse sin problemas, el nivel B2 es ideal para la última oferta.

¿Cómo participar de la oferta de trabajo para personal de enfermería en el Reino Unido?

Sabemos que el colectivo de enfermería es uno de los más afectados, dentro del sector sanitario, sobre la cuestión de empleo en centros de salud españoles, pero también comprendemos que son muchos los países que requieren de personal cualificado en el área y afortunadamente, el nivel de formación de los profesionales enfermeros de España es muy alto.   Con lo cual, quienes aspiren a obtener un empleo en la sanidad en el extranjero, encontrarán buenas oportunidades de insertarse en el mercado laboral, ejerciendo su profesión. La oferta laboral en Reino Unido puede resultar interesante, los aspirantes tendrán que enviar su CV y carta de presentación en idioma inglés a la siguiente dirección de correo electrónico: europe@synergygroup.co.uk. También podrán obtener mayor información en este enlace.

No hay comentarios

Publicar un comentario