El Hospital Público Universitario de Leicester, en el Reino Unido, busca 50 enfermeros

El Hospital Público Universitario de Leicester, en el Reino Unido, busca 50 enfermeros

El Hospital Público Universitario de Leicester, en el Reino Unido, busca 50 enfermeros

Interesante propuesta laboral es la que proviene desde el Reino Unido, porque concretamente se están ofreciendo varias plazas de empleo de enfermero en hospitales del país. La oportunidad está destinada a profesionales de enfermería que cuenten con la titulación adecuada y nacionalidad española.

Kate Cowhig Recruitment es la empresa de reclutamiento que, junto con el Hospital Público Universitario de Leicester, realizará la selección de candidatos, quienes tendrán la oportunidad de experimentar la entrevista a realizarse en Madrid y Málaga del el 6 al 8 de noviembre. Por supuesto, para poder participar de esta oferta de trabajo en sanidad, será necesario enviar el CV de enfermeros a la dirección info@kcrjobs.com.

Requisitos para trabajar de enfermero en el hospital de Leicester, Reino Unido

Leicester es básicamente lo que se conoce como ciudad universitaria, contando al día de la fecha con uno de los seis holdings más grandes de todo Reino Unido, su reconocido servicio en sanidad es lo que le ha dado una excelente reputación, principalmente en el área de Cardiología y hoy, esta empresa ha emprendido la búsqueda de 50 enfermeros, que puedan sumarse a la plantilla de trabajadores del hospital.

Además de requerir como condición que los candidatos cuenten con la titulación en enfermería, estos tienen que haber alcanzado un nivel mínimo B2 de inglés, tanto oral, como escrito.

Los seleccionados para el trabajo, se desempeñarán en áreas como Medicina General, Cardiología, Urgencias y Emergencias, Cirugía, Traumatología y Ortopedia, Pediatría, UCI, Neonatología, Nefrología, Hemodiálisis,, entre otras.

Lo que se ofrece a los enfermeros seleccionados en el hospital público de Leicester, Reino Unido

Las condiciones de contratación para los enfermeros y enfermeras españolas que resulten contratados en el Hospital Universitario de Leicester, dentro del  Reino Unido, suenan prometedoras. En principio, estos tendrían la posibilidad de acceder a contratos permanentes, en los que se estipularía una jornada laboral semanal de 37.5 horas, sumado a 27 días de vacaciones y derecho a 8 días festivos.

También recibirían ayuda y orientación para obtener alojamiento en la ciudad y para insertarse en el nuevo escenario laboral. Al mismo tiempo, se les garantiza la posibilidad de continuar sus estudios, en caso de que estén interesados. Mientras que el salario medio anual oscilará entre los 21.388 euros hasta los 34.530.

Recuerda, para participar de esta oferta de trabajo, sólo tendrás que enviar tu CV al correo info@kcrjobs.com.

No hay comentarios

Publicar un comentario