Del 22 al 26 de marzo España recibe una nueva edición de la feria de trabajo sanitario MedPharma Careers

Del 22 al 26 de marzo España recibe una nueva edición de la feria de trabajo sanitario MedPharma Careers

Aunque en el sector sanitario, particularmente entre quienes se dedican a trabajar de médico o enfermero, la feria internacional de trabajo MedPharma Careers puede resultar conocida, todavía hay muchos profesionales que seguramente nunca se han acercado a ella o han tenido la oportunidad de contar con los principales detalles de lo que esta reconocida feria ofrece, pues su objetivo primordial es acercar alternativas de empleo en sanidad a todos los profesionales que estén interesados, también existe la posibilidad de perfeccionar los conocimientos académicos, accediendo a  estudios de posgrado. Un punto elemental a tener en cuenta es que esta feria propone el trabajo en el extranjero como principal plaza de empleo.

España acogerá una nueva edición de la feria de trabajo sanitario MedPharma Careers, precisamente, la decimotercera edición que tendrá lugar desde el 22 de marzo, extendiéndose hasta el 26 del mismo mes. Pero debemos tener en cuenta que no se llevará a cabo en un único espacio, sino que la feria se trasladará a distintas ciudades del país. Iniciando el 22 en el Hotel Novotel en Murcia; siguiendo el 23 en el Hotel Tryp Oceanic de Valencia; continuando el 24 en el  Hotel El Coloso de Madrid; el día 25 en el Hotel Silken Zentro de Zaragoza y finalizando el próximo 26 de marzo en el Novotel Barcelona, de la capital catalana. Los encuentros en esas fechas tendrán el objetivo de no sólo contactar candidatos con puestos de empleo en la sanidad en el extranjero, sino además, proveerles información útil a todos los que estén interesados en el exterior como fuente de trabajo o especialización.

Según el propio comunicado lanzado a principios de marzo por los organizadores de la feria MedPharma Careers, esta decimotercera edición cuenta con las empresas médicas más competentes del mercado internacional, las cuales se jactan de garantizar las mejores condiciones de trabajo de médico u otras especialidades sanitarias. Otro dato importante a tener en cuenta es que las empresas más destacadas que serán parte de los encuentros que se extenderán desde el día 22 de marzo hasta el 26, provienen de Alemania, Noruega, Suecia, Gran Bretaña y Suiza.

Las jornadas organizadas por la red MedPharma Careers, además, poseen un carácter didáctico, en esta edición N° 13, el lema de trabajo será «aprende el inglés médico», se ofrecerá un curso online para los interesados en aprender el idioma, es decir, para quienes se dedican a trabajar en sanidad y tengan expectativas de trabajo en el exterior o en España incluso.

10 Comentarios

Publicar un comentario